lunes, 22 de octubre de 2007

Un dia en la Feria

22-10-07

Querido Diario:

El sábado estuve en la feria. No, no se trata de la feria de Málaga o de Sevilla, ni tampoco en una feria de atracciones. Estuve en el Sign-Viscom, la feria anual de rotulación y comunicación visual de Madrid.

Dicen los entendidos en empresas que la feria es media vida, y lo cierto es que así es. En unas 5 horas he conseguido rebajar varios millones una oferta de maquinaria, he conocido tres proveedores nuevos de materiales, he aprendido técnicas nuevas para ciertas tareas que quiero realizar y me he dado a conocer. También he conocido posibles competidores y planeado nuevas estrategias… En fin, que me ha dado esperanzas e ilusión. Un día Perfecto.

Bueno, perfecto, perfecto tampoco, porque aunque las horas en IFEMA han sido productivas, también he descubierto que conducir en Madrid no es lo mío.
Hasta ahora siempre me pasaba que al volver de Santa Pola, me equivocaba al pasar Madrid y acababa cogiendo la carretera de Toledo, o la de La Coruña, y perdía más de una hora de viaje. Pero es que ahora me he dado cuenta de que aunque me pongan los carteles delante de la nariz, soy incapaz de salir de Madrid sin perderme.

Salir de IFEMA hacia Vitoria es tan sencillo como coger la primera salida a la derecha y todo recto hasta casa. Pues bien, yo no. Yo sigo los carteles y no sé cómo, cogiendo la dirección A1 todo el rato, acabo en la puta Cibeles. Y justo a la hora en la que todos los oficinistas de Madrid se van a comer. Resultado, una hora de viaje perdida, mecagüenlaputa.

Y eso que el copiloto que llevaba es una paloma, el tío, que tiene una capacidad tremenda para orientarse, pues ni por esas.

Menos mal que llevaba el GPS en la guantera, y al final, después de dar dos vueltas dos, en círculos, y pasar tres veces por la puta primera rotonda del IFEMA, cogí la carretera buena y llegué a casa sano y salvo.

Moraleja: Primero. Si montas un negocio, ve siempre a las ferias, no es un gasto, es una importantísima inversión. Segundo, si vas a Madrid, por favor, no me dejes conducir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb me perdí una vez por Madrid. Ibamos de Vitoria a Algeciras. Conducía mi tío. Nos dimos cuenta de que no íbamos bien cuando vimos un letrero bien grande que ponía direccion La Coruña. Coño! si vamos en dirección contraria.
Luego nos contó mi tía que siempre que viajan hacen este tipo de "turismo". jajaja

Anónimo dijo...

Ya te lo dije. Es cuestión de nervios... Vas con miedo a los madriles y te pierdes solito.

El caso es que yo es la primerísima vez que me pierdo por esos lares. Y he bajado a cordoba, cadiz, jaen, alicante... yendo desde aqui o por guadarrama, así que entonare el mea culpa también.

Anónimo dijo...

Osea que el negocio va viento en popa y a toda vela por lo que se ve!!!!

Anónimo dijo...

a donde te mando mi curriculum?

Anónimo dijo...

y yo!!! y yo!!!

Er Pi - dijo...

jajajaja, arekusu, tio, a ti de momento no podría pagarte lo que vales, y Mala.... tu de verdad ibas a estar peor que donde estas, hazme caso.

Er Pi - dijo...

jajajaja, arekusu, tio, a ti de momento no podría pagarte lo que vales, y Mala.... tu de verdad ibas a estar peor que donde estas, hazme caso.

Anónimo dijo...

Por cierto el próximo finde es el SIMO
A ver si te animas!!!

Anónimo dijo...

mola madrid