martes, 30 de octubre de 2007

Un dia triste

Hoy es un dia triste para mí.

Hay cosas en la vida que hacen que vivas mejor. Pequeñas cosas que te alegran un poco, que te hacen superar los malos ratos, cosas a las que aferrarte cuando ya no tienes esperanza, cosas que te hacen sonreir por dentro y por fuera.

Y anoche yo perdí una de esas cosas.

Hay que respetar la opinion de la gente aunque a veces no se entienda. No siempre lo mejor es lo que triunfa, a veces hay parámetros diferentes a los que puedes creer en un principio, y que, aun no siendo los mas importantes, al final se elevan sobre otros.

Anoche echaron a Paula Hidalgo de Supermodelo 2007.

Esta chica a mi me gustó desde el primer momento en que la ví. Una cara preciosa y un cuerpo perfecto en una mujer simpatica, espectacularmente fresca, llena de ilusión y de fuerza juvenil como demuestran estas fotos.

Pues aunque yo pensara que era imposible que perdiera ante la otra modelo, parece ser que ha vencido el dinero ante la razón. ¿Os acordais de Bustamante y de los medios que puso la Diputación de Cantabria para que éste ganara OT? Pues algo parecido ha pasado con mi adorada Paula. Una compleja maquinaria de márketing pertrechada por la familia de Zaida a dado al traste con las esperanzas de Paula y con las mias. Mi alma llora su pérdida como si perdiera una parte de mi mismo.

Y aunque estoy seguro de que seguiré oyendo hablar de esta preciosa mujer, porque llegará a convertirse en una TOP con mayúsculas, me resisto a tener que pasar sin ella hasta el final del concurso y me temo que aun mas tiempo después.

Bueno, pues desde aquí mi casa quiero expresar mi amor y mi total apoyo a la fantástica, preciosa y simpatiquísima PAULA HIDALGO, LA SUPERMODELO.

10 comentarios:

lizar dijo...

Ja, ja, ja, ja!! me hace mucha gracia.

te veo muy sensible, no te preocupes tanto, seguro que tendrá un buen futuro profesional y que la seguirás viendo por ahí. Si no siempre te quedarán sus fotos...

Gorko dijo...

Un autentico drama...

gaizka dijo...

Super que?
Paula cual?

Pedro!!!!
No sabía que te gustaban los reality show, y menos que llegaras a publicarlo en el blog,,,,
La verdad que la chica no esta nada mal ,, pero.......

Bueno ,, yo también espero que Paula tenga un buen futuro profesional.....

arekusu dijo...

he oido por algun sitio que va a ser la nueva imagen de las zapatillas John Smith!!

Marisa dijo...

Hola.....sois todos tontos!!! por darle vidilla a esto!!

Marisa dijo...

Yo mas bien diria babosillos ja..ja..ja.. las cosas por su nombre.

¡Es una niña de 16 años! ¿Os va la pedofilia?

Ya veo que alguien me echa de menos je..je..je..

lizar dijo...

el maquillaje hace milagros con estas "niñas" de 16 años, parecen mucho mayores. es comprensible que erpi esté hechizado.

por cierto, a ver cuándo vemos un nuevo post, estamos muy intrigados en saber cómo te van las cosas.

¡¡QUEREMOS UN POST TUYO!!

Marisa dijo...

pos pos no zepo jozepo un poco chungo de tiempo para un post de esos. En estos momentos me encuentro de puta madre y estoy aprovechando el tiempo bastante ¡es genial! Incluso he aprovechado para darme unos masajitos, una limpieza de cutis,etc. y hoy un desayuno a la mediterranea (pan con aceite y azucar), ayer cocine unos tortellini riquisimos ya te pasare la receta, es muy sencilla.

Erpi con una de 26 mejor porque de 16 ...una amiga de mi edad tiene un chaval de esa edad y tu y yo no nos llevamos tantos años. Además te imaginas la conversación con una niña de 16 añitos ¿Quieres hablar de barbies o del niño este de hairspray?

lizar dijo...

Buenas Erpi,
Volviendo al tema de las supermodelos, a mí me gustaba más Jessica Ruiz.

Er Pi - dijo...

conversaciones? a quien le hace falta hablar? jejejeje