miércoles, 17 de octubre de 2007

Cuando el camino se endereza.

17-10-07

Querido Diario:


Bueno, parece que hay justicia en el universo.

Hoy he recibido la resolución del Ministerio de Trabajo dende se me dice que voy a cobrar el paro. No se si es que tienen demasiado trabajo y no se han detenido demasiado (cosa que de todas formas , agradezco) o si, por el contrario, han estudiado el caso con detenimiento y se han dado cuenta de que en realidad no había ninguna intención de fraude. Después de la putada que me hicieron, el echo de encontrarme una persona tan agradable en el INEM y que después se me haya reconocido mi derecho me da muchos ánimos.

Esta resolución no solo significa que voy a cobrar unos mesecicos, que falta me hace porque etoy pelao, sino que también significa poder solicitar la capitalización, algo que me ayudará en mi ardua tarea "autoempleativa"

Pues eso, que estoy contento y satisfecho, y que los funcionarios han vuelto a ganar una pequeña parte de mi confianza.

Por otro lado, y cambiando de tema, hoy me an comunicado que me haceptan la petición de renting de la maquinaria, con lo que la cantidad de crédito que tengo que solicitar baja unos 8 millones. Un gran respiro, porque esto me permitirá alquilar una lonja que no esté preparada y así pasar de pagar 200€ a tan solo 900. Bueno, son buenas noticias.

37 comentarios:

Ceci dijo...

Er-pi!!!!
Me alegro un montón!!!
A ver si nos haces una visitilla como la última,q estuvo muy bien, y nos cuentas cosillas.
Un besote.

Ceci dijo...

er-pi, se me olvidaba decirte que se te echa de menos en el Cau!!!!

Patxo dijo...

Como sé que tienes intención de preparar alguna tarjeta de visita, ahí va alguna idea:

Marisa dijo...

Cobrar el paro era tu derecho como trabajador que ha cotizado.

Yo no tengo confianza en el funcionariado como "cuerpo institucional" pero si en algunas personas que són funcionarios y a pesar de todo comprenden la situación del que tienen enfrente.

Er Pi - dijo...

Patx, tu me diras como se abre, porque yo solo veo codigo

Marisa dijo...

Tiene razón er pi solo hay información del Sistema y código.

Patxo dijo...

Parece que se ha caido un poco la pagina... :-S.
Esta mañana tiraba bien.

arekusu dijo...

las mejores tarjetas de visita son las que tienen dibujadas zapatillas John Smith!!!

Marisa dijo...

Ya he entrado en el blog de Julián y comentarle que esta interesante, habla de temas de actualidad, me gusta.

Comentarte er pi que no pienso volver a entrar en tu blog, lo siento pero es que a excepción de algunos comentarios interesantes de gente un poco más centrada las opiniones son infantiles, insulsas e intranscendentes a veces parece un blog de quinceañeros, la “edad del pavo” debe ser más duradera en algunas personas. Sinceramente me aburro..

También comentarte que me resulta repugnante la falta de valor de muchos anónimos y otra gentuza parecida que no tuvo cojones en su día de decirme las cosas a a la cara antiguos compañeros que se han dedicado a "echarme basura" encima. Yo soy una friki, yo asusto... ¡Pero como se atreven a decirme nada esa panda de imbeciles si es probable que les haya salvado el culo y quitado marrones de encima en más de una ocasión! ¡Fliparian si supieran la cantidad de mierda que no se han comido porque yo lo he evitado! ¡Que ni se atrevan a mirarme a la cara, desgraciados/as! Entre a trabajar con toda mi buena voluntad y deseando llevarme bien con la gente y mira con lo que me he topado... con mucha gentuza ... con eso me he topado... para mi desgracia...

He tenido que aguantar en el trabajo desprecios, pasotismo, criticas, rivalidades y otras porquerías dignas de cobardicas que no se atrevían a dejar un trabajo en el cual no se sienten bien y prefieren pagarla con los compañeros.

He de reconocer que el CAU de Gobierno Vasco es uno de los peores sitios en los que he trabajado el salario era una mierda, el trabajo era una mierda y la falta de compañerismo junto con la tensión que se siente nada mas entrar por la puerta es totalmente asquerosa. El día que salí por la puerta del CAU me quite una losa de 10.000 toneladas de encima, tuve oportunidad de volver en septiembre pero no he querido, que lo sepáis...

Se me recrimino incluso que no llevara pastas en la despedida. En el último sitio que había trabajado nadie me pidió pastas incluso me hicieron un regalo de despedida que no me esperaba pero agradecí de corazón.

La frialdad en el trato, la grandísima hipocresía y borderias debería ser motivo de vergüenza para más de uno/a. De hecho lo es porque nunca se han atrevido a decirme absolutamente nada a la cara porque realmente no tienen nada que decir y saben perfectamente que han cometido un grave error conmigo al juzgarme como les ha dado la gana por eso se avergüenzan.

Fui una buena compañera y me porte demasiado bien para el pago que se me dio en su día por eso no guardo ningún afecto para la gente del CAU (salvo raras excepciones y sinceramente en estos momentos también lo estoy empezando a dudar porque no tengo nada claro que sea una amistad compartida, tal vez me haya confundido) pienso que la gente con valor y cojones se larga de allí sin mirar atrás.

Solo entraba en el blog por que me lo pidieron dos personas Er pi el dueño del blog y Arekusu el mismo me pidió que me metiera con él (que ellos digan si esto es cierto) pero parece que hay algún anónimo al cual también le molesta, pretende retorcer las cosas y crear malos entendidos con no se que chorradas de los tejos ¡yo flipo! ¿Cómo se puede ser tan anormal?

Primero le diré al puto cerdo/a de anónimo que quiere dejarme como una puta salida delante de todo el mundo que tengo suficientes cojones para tirar los tejos en persona a un tío si me da la gana, no me dedico a soltar mi "amor eterno" o mis ganas de echar un polvo mediante un blog de Internet soy suficientemente adulta como para hablar las cosas de frente. Tal vez esta persona si esta acostumbrada a intentar “echar un polvo” mediante la red porque no tiene suficiente valor para conocer una persona atractiva de forma natural por su incapacidad de comunicación agradable con otras personas.

Segundo también te digo que las mujeres somos seres con hormonas y sexualmente activas, tenemos derecho a decirle a un tío si nos gusta sin recriminaciones por parte de nadie aunque para algunos hijos/as de puta esto signifique que sea normal el apelativo de "guarrilla", "zorra", "puta" y otras lindezas soltadas por bocas sucias y mentes nubladas por la intolerancia, la falta de principios y la escasez de cerebro. Esta es la mentalidad de muchos violadores y maltratadores. ¡Por mucho que os joda todos/as habéis salido por la vagina de una mujer! ¡No habéis caído de un ciruelo!

Para er pi y arekusu:

¡No voy a escribir más porque estoy hasta los mismisimos cojones de aguantar subnormaladas contra las cuales nunca me habeis apoyado, ninguno de los dos!

A ti er pi te viene muy bien porque asi tienes visitas en el blog y al otro parece que también le viene estupendamente para "inflar su ego" y le parece muy divertido que el quede de machito y yo de zorra.

Sinceramente tios, creo que a lo mejor no os mereceís que sea vuestra amiga, tal vez me he confundido con vosotros y os queda demasiado grande mi amistad.

Contestar a nuestra queridisima y estupenda Ceci:

¡Estoy harta de tu hipocresia tia, vas de buena compañeroa pero en el fondo solo miras por ti y los demás te importan una mierda!

¡Acabe muy harta de tus putos desprecios, que lo sepas! No esperes un saludo mio por la calle. Lo mismo va por otra gente del puto CAU que trabajo a mi lado si no os saludo ya podeis saber exactamente mi opinion sobre vosotros/as.

Er Pi - dijo...

Bueno Marisa, siento que te hayas sentido herida, pero yo he dejado muy claro muchas veces que todo el mundo puede dar su opinion siempre que no se falte al respeto, y cuando he visto que la cosa subía de tono he dado un toque de atención. No seré yo el que prohiba a nadie decir lo que piensa, y tampoco creo que haga falta que te defienda precisamente a ti, que tienes suficientes arrestos como para defenderte sola.

Este blog pretendía ser simplemente una forma de poner por escrito alguna de mis ideas, de sacar lo que tenía dentro, y no pretendía ser un ring de combate donde todo el mundo se mete con todo el mundo.

Y si sigue siendo así, no es solo que tu no pienses entrar a leerlo, es que a lo mejor yo dejo también de escribirlo, de todas formas no es muy reconfortante que la gente entre a pelearse, y no a leerme.

Yo soy el autor, no el moderador, no puedo meterme en medio de una pelea ni ponerme de parte de unos u otros, porque si bien tu puedes tener razon muchas veces, otras veces tendría que darsela a otros, por lo que mi posición acabaria mal por un lado y por el otro.

Sabes que me gusta que entres, que comentes y que des tu opinión, pero no te voy a obligar a hacerlo asi que si has tomado una decisión, sigue adelante con ella, y nos seguiremos viedo por la zona del 1900, que el otro dia l pasamos bien ¿no?

Un abrazo.

arekusu dijo...

"inflar su ego", por no tomar parte en discusiones infantiles por ninguna de las dos partes? vamos, si eso crees marisa no me conoces para nada...y no voy a decir nada!! cuando te decepcione fuera de este blog, en la vida real,entonces me echas en cara lo que quieras...
lo unico que se me infla a mi...no voy a ser soez...son las lenguetas de mis John Smith!!!

CECI dijo...

Marisa:
No sé qué te está pasando y no sé a qué vienen eso comentarios en el blog de er-pi, contra tod@s.
Si no me quieres saludar por la calle, no lo hagas, no estás obligada, tú sabrás, pero quiero romper una lanza a favor de er-pi, que siempre te ha tratado con respeto y con cariño y así se lo pagas?, con un arrebato de mala leche?.
Sinceramente te digo que a lo mejor eres tu la que no se merece la amistad de cierta gente, tus cambios de humor y de opiniones dejan mucho que desear, al blog me remito, unos dias estás bien otros días estás super borde, como si todo el mundo fuera en contra tuya.
No soy nadie para dar consejos,pero si sigues asi a este paso te vas a quedar más sola de lo que ya estás, y si te has sentido despreciada por mi en el CAU, lo siento, por desgracia no todos nos podemos llevar bien.
Y además dices que solo pienso en mi, no me conoces para nada.
Un saludo.

Marisa dijo...

A decir verdad si no me saludáis ninguno en la calle me hacéis el favor de mi vida porque no estoy muy interesada en vuestros cotorreos, cotilleos y chorradas.

Y tu Ceci no vayas de guay como siempre porque eres una de las personas más salseras y criticonas de todo el CAU has criticado a gente delante de mis narices ahora no vayas de buenecita.¡Tienes mucho morro!

Y te dire que si tengo que elegir entre estar sola o mal acompañada prefiero estar sola.

También puedes comunicarle al "simpático" de Raul que no vuelva a chuparme el culo para intentar venderme sus chorradas de baloncesto porque después de sus borderias conmigo estando en el CAU la próxima vez le mando a tomar por el culo directamente.

No tengo cambios de humor de ti sigo pensando exactamente lo mismo que en mi último día del CAU "Solo estas interesada en ti misma".

Contestación a arekusu:

¿Te parezco infantil? ¡que bien espero parecerte tan horriblemente odiosa que no te dirigas a mi en la calle para nada¡ ¡estoy harta de aguantarte tus putos lloriqueos y estupideces!¡metete tus zapatillas por donde te quepan!
De hecho es curioso porque esta ha sido la única vez que te has "pringado" y has dicho por fin algo coherente. ¡Ya era hora de verte el caracter adulto más acorde con tu edad por algún sitio!¡Por fin veo un hombre! ¡Que alivio! Y si, creo que "se infla tu ego". En la vida real ya me has decepcionado en una ocasión me pusiste en el compromiso de juzgar a una persona con la cual he trabajado, me siento fatal cada vez que la veo, me llevaba bien con ella.... Me hizo muchísimo daño tu comentario, deberias tener más discreción y no lanzar alegremente "ciertos comentarios". ¿No quieres ser soez? En esa ocasión fuiste grotesco, falto de tacto y muy cruel. Por favor, sabías que la conocía me hiciste sentir fatal. Si era una broma fue de muy mal gusto.

Contestación a Pedro:
Creo que no lo has entendido bien, no va a volver a existir ninguna otra noche ni día en el 1900 se acabo nuestro relación de amistad para siempre solo te importa tu blog y estas interesado en que entre en el para tener más visitas. Los sabados con un par de chupitos la gente se sincera mucho ¡que curioso! ¿verdad? No voy a volver a hablarte por la calle eres una persona muy hipócrita.

Y esto para mi querida Amaia:

Has vuelto a abrir la bocaza y decir cosas que yo no he dicho, pudiendo meterme en un compromiso y en una discusión con alguien que me llevo de puta madre, te gusta mucho la salsa pero yo no doy segundas oportunidades ¡ya lo sabes! me pase de pardilla volviendo a confiar en ti por segunda vez debi pensarlo "Quién te la juega una ... vez...". Pero hasta a un perro le daria una segunda oportunidad. Una tercera NO.

Nocturne dijo...

Marisa, no te conozco, y me aburre mucho todo eso que escribes... yo es que soy de leer mas de 5 lineas de alguien hablando sobre si mismo y me duermo.

Pero supongo que alguien como tú sabra apreciar mi arte
¿ Podriamos quedar y te echo un buen cagarro en el entreteto ?

Sinceramente tuy@ un admirador embelesado por tu arte Marisa

Pd: HAZTE UN BLOG! FOLLA UN POCO Y DEJA DE DAR LA TXAPA TIA BRASAS

arekusu dijo...

Contestación a Marisa:

De infantil he tildado las discusiones del blog, si quieres entender que te he faltado al respeto, tu misma...
No me pareces para nada una persona horriblemente odiosa, pero no entiendo tu actitud...si quieres acabar mal con todo el mundo...tu sabras...
Ya me diras cuando has aguantado tu mis lloriqueos y estupideces...
sobre meterme las zapatillas por donde me quepan, ya me diras en que partes de mi anatomia puede caber, pq uso un 45 de pie...
No recuerdo ese comentario que hice...supongo que estaba borracho, aunque dudo que hablara mal de alguien del cau.
Repito que puedes repetir ese comentario sin tapujos, pq yo no lo recuerdo.
Entiendo que estas de coña...pero es que los inocentes son por diciembre...seguire pensando que a ti tambien te gustan las zapatillas John Smith.

ceci dijo...

Marisa:

Si tienes algun problema conmigo te ruego me llames y lo hablemos, o si no dame tu nº y yo te llamo y me explicas qué te pasa.
Si no quieres pues no pasa nada,pero piensa que esto es denunciable y podrías tener problemas con la justicia; nadie del CAU se merece que les hables así, y que metas a todo el CAu en la saca y los pongas a parir,incluso que le faltes al respeto, cuando con algunos ni siquiera has tenido trato. A mi me da igual, puedes decir de mi lo que quieras si eso te hace + feliz...

ceci dijo...

Por cierto, a ver si eres fiel a tu palabra y no entras más en el blog!!!! Recuerda que lo has escrito, hipócrita tu!.

la mala rodriguez dijo...

Como si tu no criticaras a la gente...nos conocemos....ve cpn cuidado que quien juega con fuego se puede quemar...

lizar dijo...

Para er pi:
Puedes seguir escribiendo en el blog, siempre nos tendrás como lectores, aunque no seamos muy impulsivos a la hora de hacer comentarios.
Animo con tus proyectos.

Er Pi - dijo...

Bueno, yo alucino.

No se que te habrá pasado, Marisa, pero mira, ya me da igual He dejado una puerta abierta que tu slita te has encargado de cerrar y sólo tu sabras porqué.
Hablas de sincerarse con unos chupitos, mira, no se si crees que yo me he sincerado o es que a lo mejor los chupitos de mas los llevabas tu y has entendido lo que te ha dado la gana, porque te vuelvo a repetir que yo escribo en el blog para mi y solo para mi, y que si quiere leerlo la gente, bienvenida sea, pero mi menor interés son las visitas.

Gracias lizar, te agradezco tu apoyo y quiero deciros a todos que os agradezco muchisimo todas vuestras visitas y comentarios, y por pocas que sean, a mi me parecen muchas.

y de ahora en adelante no pienso pensarme mucho lo que pongo, visto que de todas maneras da igual, que la gene se lo toma como le da la gana.
anda!

Ceci dijo...

Er-pi:
te propongo que si puedes borres todo estos comentarios irrespetuosos y ofensivos para los que nos sentimos aludidos
Gracias.
NO es plato de gusto.
Un saludo

Er Pi - dijo...

ceci, pues no me gustaría tener que borrar ningun comentario, sería un poco fascista por m parte. Simplemente hay que darle la improtancia que tiene, es decir, ninguna.
De todas formas, si es por petición popular y hay mucha gente que se siente de verdad ofendida, me lo decís y los borro todos

ceci dijo...

ok er-pi
como quieras, saludos

anbotokodama dijo...

Marisa,
No te conozco pero conozco a gente del CAU y la única impresentable eres tú.
La losa de 10000 toneladas que te quitaste al marcharte no era losa, era costra, porque estás llena de mierda, por dentro y por fuera.
Todos los problemas están en tu mente, estás demenciada, si alguna empresa leyera todo lo que estás poniendo sobre tus compañeros y el lugar de trabajo, no te contrataría ni rita la cantaora, así te va, ni en tu casa te quieren, y donde vives, porque tienen que pagar el alquiler, si no...
Eres una gorrona,no aproveches el blog de erpi para enviar tus mierdas, haz tu propio blog, a ver cuántas visitas tienes!!!!
Desde luego, en gran hermano no tendrías desperdicio, qué pena, te echarían en la primera vuelta!!!

Sigue los consejos de nocturne,folla (un poco sólo no, porque no te curarías, lo tuyo es crónico, masturbatitis neuralgica, pero qué pena, no entra en la seguridad social,tendrías que ir por privado, pagando millones que no tienes!!!, vaya, no hay tratamiento!!!).
Agur!!

Er Pi - dijo...

Bueno, por favor os pido que vale ya de insultos y faltas de respeto. Al final voy a tener que hacer lo que ha dicho ceci y borrar TODOS los comentarios y la entrada. No quisiera llegar a ese extremo.
Todo el mundo puede opinar y defender a sus compañeros o a quien sea, pero por favor, controlar el tono
Muchas gracias por vuestra colaboración, se que no va a volver a pasar.

Un abrazo a todo@s

Anónimo dijo...

Hola, he buscado google en google y he terminado aquí.
¿ Esto tiene que ver con el fin del mundo el apocalipsis marisa o algo así?

Un saludo y gracias.

Marisa dijo...

Nocturne ¿de que página de contactos has salido? y ambotokodama ja..ja..ja.. Os habeís equivocado de blog si queréis ligar.

Os aclarare que yo nunca follo siempre hago el amor porque soy un ser humano con sentimientos y lo de follar me suena más a prostitución probablemente vosotros estéis acostumbrados/as a ligar pagando pero yo tengo un corazón en el pecho, nunca estaría en la cama con alguien que realmente no quiere estar conmigo y solo lo hace por dinero. Vosotros como sois unos monstruos sin sentimientos probablemente si.

Yo soy una persona agradable, cariñosa, inteligente, original, divertida y estupenda pero solo con la gente que realmente me aprecia no con chusma como vosotros faltos de humanidad, intolerantes, de mentalidades cuadradas, egoistas, insensibles, frios, con falta de fluidez comunicativa, incapaces de empatía con nadie, incomprensivos, capaces de "todo por la pasta", celosos/as, malos compañeros, envidiosos, mezquinos, con gran vileza y sin principios ni valores, ni dignidad. Con vuestros comentarios solo demostrais tener un claro complejo de inferioridad pero es que es verdad... soís inferiores... no llegáis a ser personas completas por vuestra propia amargura y vuestras rastreras pasiones autodestructoras...

Deseo de corazón que algún día podaís llegar a serlo pero no me demostraís que valgaís un centimo como personas en este momento.

Contestación a Arekusu:

¿No son los inocentes? je..je..je..
Si es verdad que gastas un 45 me puedes dejar para el 24 de diciembre tus zapatillas o mejor si tienes unas botas a ver si Papa Noel me deja más regalitos. Es que son más grandes que las mías, dejamelas... se bueno... por favor.. dejamelas...dejamelas...

Nunca he dicho que criticaras a nadie del CAU (nunca lo has hecho a diferencia de otros/as) esta persona nunca ha trabajado en el CAU, solo he dicho, lo aclaro pa' q s m entienda que me soltaste un comentario (no critica) sobre una pareja (a la tía la conozco, ex-compañera de curro pero no del CAU, el CAU no ha sido el único trabajo de mi vida, tengo muchos años para haber trabajado en un solo sitio)que me puso muy mal cuerpo. De esta persona estoy un poco harta de comentarios extraños sobre ella y no me apetece meterme en rollitos raros principalmente porque puedo volver a trabajar con ella. Siento haber sido tan brusca contigo pero era la única forma de hacerte reaccionar un poco y lo he conseguido. Ya hablaremos...

Contestación a anonimo:
Hola soy el Apocalipsis, espero que te diviertas con el blog.
Un saludo y gracias a ti.

arekusu dijo...

Para el retorno de Marisa:Ahhhh....era por ella!!! Joe, lo que pasa que yo soy amigo de su ex y claro tengo que ponerme de lado de mis amigos!!! de todos modos me cae muy bien, que conste, no tengo ningun problema con ella!!! No se que comentario hice, pero te aseguro que no lo haria con mala intencion, me cae muy bien!!

Saludetes

lizar dijo...

yo pensaba que arekusu era del CAU..., perdona por confundirte con otra persona.

Marisa dijo...

Te puedo decir que estaba en el Comeme el otro dia con un ex-compañero de trabajo que salio en cuadrilla con una de mis amigas, es probable que le conozcas.

No son mis amigos simplemente trabaje con ella era una compañera de proyecto pero hay algo que no me hace mucha gracia y que me agobia un poco.

No tengo ninguna intención de ponerme a favor de ninguno de los dos porque no es mi problema, es su vida. Desconozco la razón por la cual han cortado yo nunca he tenido un problema con ninguno y no pienso preguntar nada al respecto, no me interesa.

Nunca me meto entre las parejas porque creo que cada persona debe elegir aunque a veces cometamos aciertos o errores pero son nuestros aciertos y errores no los del otro.

Y no te hagas el loco que todavía espero tus zapatillas por Navidad o voy a buscarte y te las quito junto con la go.. (Por cierto que tengo una igual con calaveras, bueno tengo unas 8 go...quiero una mas... y me gusta la tuya.. ya puedes correr cariño porque se donde te escondes).

Por cierto ¿que tal con tus 7 pecados capitales?(entraste en el golpe a la hermana de una de mis amigas, tío)es muy majetona la conozco hace años. Que lo sepas... Vitoria es realmente pequeño.... Ya puedes ser bueno porque si no me voy a enterar... ji...ji..ji...

Arekusu es del CAU lizar, no te voy a decir quien es pero je..je..je.. yo zi que lo zepo... Busca.. busca..

arekusu dijo...

bua...supongo que te refieres al dia x...el de la terrible borrachera!! bua no me acuerdo de nada....pero no creo que le entrara a nadie....solo que cuando estoy borracho me entran ganas de hablar...!!
Y por cierto...yo no soy del CAU!! El CAU es mioooooo...!!
Como me aprietan estas zapatillas John Smith!!!

lizar dijo...

sois unos liantes, ya no sé quién es quién!!

Marisa dijo...

Realmente Arekusu soy yo je..je..je.. solo hablo cuando estoy borracho/a de otro modo no hablo con nadie porque soy muy tímido/a, solo me gustan y me parecen interesantes mis preciosas zapatillas John Smith. ¡Estoy enamorado/a de ellas! ¡Solo ellas me dan cariño y afecto! Y por supuesto que el CAU es mio ¿de quien iba a ser?

Os tengo a todos/as controlados/as ¡A ser buenos/as! ji..ji..ji...

JohnSmith dijo...

Hola a tod@s!

He encargado un camión (un trailer de 14 toneladas de tara)lleno de zapatillas para el CAU, paga el supermegajefe. También he encargado unas cervecitas John Smith para que las disfrutéis el fin de semana.

He conseguido que la semana que viene os lleven unos burros para ir a barratxi son más divertidos que las bicicletas y podeis culpar al burro si llegáis tarde al trabajo.

Para ti Arekusu hay unas muy especiales (no aprietan) son las mejores. Gracias por promocionar mis zapatillas y un fuerte abrazo

JohnSmith dijo...

Arekusu puedes contactar conmigo para recibir tus zapatillas en johnsmithzapatillas@gmail.com (no es broma)

arekusu dijo...

jajjaajja.....si tu eres el verdadero john smith, el de las zapatillas, como se llama su mujer??
te dare una pista: "oro parece, platano es..."

John Smith dijo...

¿Te gusta mi mujer? Creía que solo te gustaban mis zapatillas. ¡Me has engañado, pajaro!

La princesa Powhatan Mataoka fue siempre mi gran amor pero nunca fue mi esposa....