viernes, 8 de febrero de 2008

Un servicio o un problema.

8-02-08

Querido diario:

Estoy muy enfadado.

Es que me jode que despues de tanta pelea lo que me va a joder es el puto transporte. A veces me pregunto quién es el que da el servicio a quien, si el transportista a mi o yo al transportista.

Llevo cuatro dias con una de las máquinas en el transporte y no me la entregan. Parece ser que vinieron a la tienda a entregarla, pero no estaba, o estaba dentro pero vieron la verja bajada o vete tú a saber. El caso es que me llaman preguntando si voy a estar hoy por la mañana, para pasar a dejarlo, y les digo que si, que no tengo otra cosa que hacer, asi que pasen cuando quieran...

Pues bien, desde las ocho de la mañana hasta la una plantado, esperando al transporte y por alli no ha pasado nadie. Es acojonante. Y si les preguntas a que hora van a venir te dicen que no pueden decirlo, que tienes que estar ahí esperandoles. Tocate los huevos.

Creo que allá por los años 80 la Motorola company inventó un aparatito llamado mobil. un aparato grande y caro por aquel entonces, pero que en el año 2008 se ha convertido en algo bastante habitual. pero parece que al transporte no ha llegado ese invento. No usan el mobil allá les vaya la vida en ello. Mecagüenlaputa.

Que yo no les pido que vengan a una hora concreta, joder, pero que me bastan 10 minutos para llegar a la tienda desde cualquier punto de Vitoria, si me dan una llamadita. Que no me cuesta...

Bueno, espero que este sea el mayor de todos mis problemas, porque se que se solucionará prontito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Argggg!! has hecho llorar al niño Jesús... repite conmigo moVil, moVil...

En inglés mobile (mucho mejor cell phone) que daño han hecho los playmobil madre mía...

Con lo del tema de la maquina, pos ya sabes paciencia que remedio te queda. Yo estoy esperando una tarjeta de simyo y pasaran entre hoy a la tarde y mañana a la mañana... supongo que no vendrán por la noche y me dejarán salir ;).
Por cierto, creo que aprovechan y hoy reabren maná aunque le han cambiado el nombre...

S&s!