jueves, 15 de noviembre de 2007

incomunicación (Entrada Moderada)

Viendo el caliz que esta tomando esta entrada,y observando los comentarios que hay, me veo obligado a quitarlos todos. No me gusta que useis el blog para insultaros entre vosotr@s ni para suplantaros la identidad con afan de hacer daño a otra persona.
Por ello, oculto todos los comentarios e impido que se puedan hacer nuevos en este post. Espero que en los siguientes esteis mas moderad@s, para que no tenga que hacerlo yo.

Muchas gracias a tod@s los que me seguis.


En Vitoria-Gasteiz a 15 de Novembre de 2007

Hola,Querido Diario:

Siento haber estado tanto tiempo sin escribirte, pero tengo una excusa. No es muy buena, ya lo se, pero es la que es. He estado dos semanas sin conexión a internet.

Parece ser que la compañia timofónica "arreglo" el problema de uno de sus usuarios cruzandole la linea con la mia, por lo que, aunque ese cliente quedó satisfecho, a mi me han hecho la puñeta. El problema es que yo no podía conectar y ahora tenían que buscar con que usuario se me había cruzado la linea, por lo que han tenido que comprobar todas las incidencias de octubre y noviembre. Que bonito. Bueno, por lo menos mi compañia me dice que no me cobran estas semanas, que generosos.

Por otro lado dar la bienvenida de nuevo a marisa, que he visto que ha vuelto a entrar, un saludo, guapa.

Y por ultimo, un caramelito. Prometo en dias próximos, tal vez hoy o la semana que viene una noticia bomba, algo que va a poner contenta a mucha gente, espero.

Sin otro particular se despide, Atentamente
Er Pi.-