miércoles, 20 de junio de 2007

Microfalosomía

21-06-07

Querido Diario:

Hoy no tengo más remedio que comentar una conversación que tuve ayer con mis compañeras de trabajo. No es que sea un tema que se trata habitualmente en las tertulias laborales ni en los meeting de empresa, pero a ciertas horas del día ya, o hablamos, o reventamos. También es una forma de volver a los comienzos y retomar un poco la línea central de este diario.

Pues bien, no sé cómo exactamente pero hemos comenzado a hablar de los micro penes y de su importancia, tanto para el hombre, como para la mujer. La cuestión es responder a la pregunta fundamental, ¿El tamaño importa? Es una difícil pregunta, más que nada, porque no queda formulada correctamente.

¿Importa para qué? Si la respuesta es para la reproducción, lógicamente se ha de decir que no, pues no es necesario tocar la pared del útero con el glande para conseguir la fecundación, creo. ¿Para el placer? Bueno, para el placer del hombre no, el hecho de tenerla más grande no implica tener más goce. Entonces, estamos hablando del regodeo de la mujer. Es decir, que se habla de la satisfacción de solamente el 50% de la pareja. Mal vamos.

Ahora bien, según dice la divulgadora de lo sexual, Lorena Verdún, realmente el centro del placer de la mujer se encuentra muy cerca de la entrada de la vagina, es decir, el clítoris, naturalmente, y la zona interior cercana a los labios menores. Incluso el famoso Punto G se dice que se localiza muy cerca del clítoris, en el interior de la vagina. Por cierto, no encuentro ninguna tabla que me diga cuánto mide el útero de media…

Por lo tanto, sería más adecuado hablar de grosor en vez de longitud, pero nos centramos mas en esto último al fantasear. Porque de eso se trata realmente, de algo meramente psicológico y no físico, es decir, les ponen los penes grandes, porque eso “vende” en esta época actual donde el culto al Falo se encuentra a cada paso que damos. A decir verdad, esta obsesión se está empezando a extender también a los hombres, que piensan que la virilidad, entendida como la capacidad de dar placer a la mujer, viene dada por este exagerado tamaño que reclaman, pero que ya hemos visto que se basa en un mito. Aunque claro está, cuando te obsesionas con el tamaño y piensas que no darás placer a tu pareja, probablemente, no lo hagas. Gatillazo mediante, generalmente, o con una eyaculación refleja, corrientemente mucho mas temprana a lo deseado.

Pero, ¿Qué es un pene pequeño?, bien, tenemos una definición bastante buena en wikipedia, y otra, más completa en la web de la clínica Teknon. En esta última se muestra una tabla con longitudes medias, que sería la siguiente:

Tabla I. Longitud del pene estirado

Edad --> Media ± DE --> Media - 2,5DE
6-12 meses--> 4,3 ± 0,8--> 2,3
1-2 años--> 4,7 ± 0,8--> 2,6
2-3 años--> 5,1 ± 0,9--> 2,9
3-4 años--> 5,5 ± 0,9--> 3,3
4-5 años--> 5,7 ± 0,9--> 3,5
5-6 años--> 6,0 ± 0,9--> 3,8
6-7 años--> 6,1 ± 0,9--> 3,9
7-8 años--> 6,2 ± 1,0--> 3,7
8-9 años--> 6,3 ± 1,0--> 3,8
9-10 años--> 6,3 ± 1,0--> 3,8
10-11 años--> 6,4 ± 1,1--> 3,7
Adulto--> 13,3 ± 1,6--> 9,3

Es decir, la media del varón adulto en España se encuentra en 13,3 cm. Nada de 23, 27 como dicen por ahí o como parece que desean algunas de mis compañeras. O sea, que de aquí a pocos años, dada la búsqueda de placer que hacen nuestras jóvenes y no tan jóvenes, todos los europeos vamos a tener la piel bastante más tostadita…

Pero vamos a mirar desde otro punto de vista. La Macrofalosomía. Pensemos en una media de tamaño de 30 cm. Eso significaría, que para mediar tendría que haber gente con 13,3 como mínimo (medida micro pene, en este supuesto, que ya es tela), y ahora pensemos en lo que esto significaría. Desde pantalones con tres perneras y bastante más amplios, pues habría que dejar espacio para eventuales “esparcimientos” no controlables, bombas de sangre para poder levantar tamaña monstruosidad, carretillas para trasladar los testículos (todo va relacionado, no vayas a creer…).

Y vamos a pensar en ellas. 30 centímetros de longitud y digamos… 10 de grosor. Es decir, una botella de fontbella de litro y medio, o una de vino de 75 cl entre las piernas. ¿Placer? A mí me daría miedo.

En conclusión, que como siempre, hablamos por hablar y sin pensar realmente lo que decimos y muchas veces soltamos cada tontería…

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena la obsesión que tienen muchos hombres con el tamaño del pene. Hay veces que he llegado a pensar que de niños les perseguían con un metro o algo así, realmente me resulta desmedida y casi traumática su obsesión no la entiendo mucho pero quizás sea culpa del genero femenino o de la sociedad no lo se..

Hablando en serio, un tamaño exageradamente grande no da placer solo provoca un desgarro vaginal y una entrada en el servicio de urgencias (no muy agradable por cierto).

Ni excesivamente pequeño, ni excesivamente grande la medida exacta es "ancho que pegue y largo que llegue" con eso ya vale. Los tamaños y dimensiones de la vagina también son diferentes y si se acopla bien es la medida perfecta.

No obstante creo que la gente se centra excesivamente en la penetración y no es necesaria para llegar al orgasmo muchas veces se consigue con caricias. Hay zonas especialmente eróticas sin ser necesariamente las zonas genitales.. las muñecas, el cuello, la nuca, la parte interna de los muslos, etc.

Una simple caricia en el lugar apropiado puede provocar explosiones de placer increíbles en el cuerpo de una mujer o en el de un hombre.

Hay masajes que resultan especialmente sensuales y agradables.

Creo que hay un total desconocimiento aún del cuerpo femenino y del masculino, a los hombres también les encantan ciertas caricias que muchas veces no reciben porque se piensa que su sexualidad se basa en los genitales lo cual es bastante erróneo y se pierde mucho placer mutuo por ambas partes debido a la falta de información en este aspecto. Quizás sea culpa de ambos, tanto hombres como mujeres porque no nos comunicamos con total fluidez, quizás por pudor u otras razones de tipo social o educacional.

Yo personalmente me siento especialmente violenta cuando un hombre toma él siempre la iniciativa (me hace sentir especialmente mal, me provoca una gran frialdad e incluso le puedo llegar a coger bastante manía porque me desagrada terriblemente), si un hombre te deja ser tu misma, es sensual, se muestra cariñoso y te hace sentir cómoda a la hora de expresarte verbal o sexualmente me puede resultar especialmente atractivo.

Un hombre no tiene que tener un cuerpo 10 o ser guapísimo para sentirme a gusto con él, valoro más la persona, como me trata en la cama y fuera de ella. Para mi esto si es fundamental.

¡Chicos olvidaros de los complejos fálicos u de otro tipo! Es triste que haya chicos encantadores que no se den a conocer por este tipo de chorradas y complejos absurdos.

Anónimo dijo...

a mi me encanta besar suavemente donde sé que más le gusta, mojar mis labios y besar dulcemente cada rinconcito, cada piegle...acariciar con mi suave lengua, con la mayor dedicacion el exquisito caucho repleto de curvas de mis sexys John Smith...

Anónimo dijo...

¡Mama mia! con el arekusu.

¡Por primera vez en mi vida me gustaria ser unas zapatillas! (John Smith por supuesto)

JE..JE..JE..

Anónimo dijo...

¿Cómo creeis que la tenían los enanitos del cuento?

Anónimo dijo...

Tu sabrás guapísima ¿no vives con ellos?

Deberías darnos tu la información ¿no? digo yo...

¿Como lo vamos a saber las demás?

Anónimo dijo...

Me indigna leer tanta tontería como se escribe en este blog, unos dando clases de sexo, (dime de lo que presumes y te diré de qué careces...) tratando al resto de ignorates, otr@s salid@s perdid@s, alucino.
Pedro , ¡la culpa es tuya por tratar temas de adultos estre gente de mentalidad tan rara...!

Er Pi - dijo...

Jajajajaja, pero bueno, que yo escribo solo para mi diariooooo,
la verdad es que me molan la spolémicas que se montan!!

Er Pi - dijo...

por cierto, hay cada enanito por ahí que vaya vaya....

Anónimo dijo...

amigo "er pi",
¿por qué no pides a alguna mujer casada y con experiencia de verdad que nos cuente lo que realmente importa?

querida mala rodriguez,
comentamos temas que nos interesan y que son importantes para nuestras vidas, porfa, déjanos seguir con estas tertulias tan entretenidas.

Er Pi - dijo...

¿y que tiene que ver estar casado con saber o no saber o tener experiencia?

Anónimo dijo...

eso digo yo, ¿qué tiene que ver estar casada con la experiencia? las mujeres casadas no suelen tener muchas experiencias, se conforman con lo que tienen, pero si es grande mejor ¿no?

vamos nenas no lo podéis negar....

Anónimo dijo...

para er pi,

se me había ocurrido que quizás una mujer con experiencia de verdad podría contarnos si importa o no el tamaño, no sé por qué he pensado en una mujer casada....

perdón, perdón, perdón

Anónimo dijo...

os puedo asegurar que el tamaño no importa, algunas mujeres no necesitamos la penetración para llegar al orgasmo. los hombres no deberías preocuparos por eso.

Anónimo dijo...

Contestación para lizar:

Yo por mi parte he entendido perfectamente lo que querías decir.

Creo que el convivir con una persona durante 10, 15 o 20 años estés casada o no te puede (o al menos en teoría) aportar más experiencia, no siempre, pero seria lo normal (al menos por tiempo).

No obstante, no es mejor amante el que más años tiene. Si seria así todas las personas mayores de 40 serian los mejores amantes del mundo y no es el caso. A veces es una forma de ser o actuar, hay gente que es más intuitiva, cariñosa y sensual que otros por naturaleza y resulta más atractivo y mejor amante sin proponérselo (me refiero a hombres y mujeres, por supuesto).

Unknown dijo...

Contestación a mala rodriguez:

¿Clases de sexo? ¿Dónde? Cada uno expone sus gustos u opiniones simple y llanamente. No comprendo tu “pique” con el tema es como si te sintieras aludida personalmente y creo que no has comprendido la finalidad del blog. Las diferentes opiniones son importantes para enriquecerlo, no creo que nadie pretenda imponer a nadie absolutamente nada porque cada uno vive la vida a su manera.

¿Temas de adultos? ¿Gente de mentalidad rara? ¿Por qué te sientes ofendida? Perdóname, pero no entiendo tu postura.

Creo que resulta una reacción exagerada ante un tema que creo es tan natural como lo es el sexo.

Estas sacando de quicio las cosas e insultando a la gente por una ofensa que no se ha producido.

Para tu información todos los de blog posible o seguramente sean tan adultos o más que tu.

Todo el mundo no tiene porque estar de acuerdo con tu aptitud ante la vida, respeta otras opciones y respeta si discuten tu opinión porque existe algo que se llama “libertad de expresión” y yo u otra persona puede discutir tu punto de vista y expresar sus razonamientos.

Eres muy libre de pensar que estamos todos “colgados” o somos gente rara pero realmente sigo sin entender el porque te sientes tan ofendida.

Si no te gusta el blog nadie te obliga a entrar ni a leer nada. Eres libre de entrar o salir del blog cuando quieras si algo no te gusta ¿no crees?.

Si algo encuentras ofensivo o hiriente puedes entrar otro día que te resulte más agradable ¿que problema hay?

Anónimo dijo...

hola soy nicol estube casda por dos años imedio con un hombre que tenia un pene grande. desgraciadamente me cace sin tener relaciones antes de casarme digo desgraciadamente porque luego de casada vinieron los problemas les cuentos porque: seis meses despues de casarme me seguia doliendo cuando tenia relaciones sexuales con mi ex pareja yo hablaba con el y le comentaba que me dolia mucho cuando teniamos intimidad el insistia en que eso era normal por la rozon de que yo era señorita al pasar un año y ver que la molestia seguia decidi visitar a mi ginecologo y planterle mi caso ese dia mi ex pareja me acompaño yo le conte al ginecologo lo que sucedia el me examino a mi y a mi ex pareja y me dio la noticia de que yo estaba enbrazada y tambien me dijo que mi pareja tenia el pene muy grande para mi cavidad vaginal por lo cua en sugeria que el no me penetrara completamente y que fuera muy dulce en la cama bueno desde de ese dia tratamos con todo para que yo sintiera placer en vez de dolor y por mas que tratamos nada funciono nacio mi hijo cumplio 6 meses de nacudo y yo decidi cepararme ya que nunca desde que me habia casado habia tenido un orgasmo y mucho menos placer al año de haberme ceparado cnoci a un chico salimos por 6 meses y desidimos tener relaciones sexuales y les digo que la primera vez que yo estuve con el tuve 14 orgasmos me lo hizo sentir con su pene lengua y dedos y el tenia su pene pequeño9 asi que eso de que el pene grande da mas placer es una total tonteria y estupides porque no importa el tamaño9 ni el gruesor si no la consistencia y el uso que el hombre le de a su pene ok asi que por lo menos yo me quedo con mi pene pequeño o normal ya que desde hace 4 años que lo prove no lo e querido soltar ni lo soltare porque el medad justo lo que yo quiero asi que aquellos hombres qe tienen un pene pequeño no deben fustrarce por eso ok