martes, 29 de mayo de 2007

Nunca dejes de otear el horizonte

29-05-07

Querido diario:

Este si es un buen consejo ¡Pardiéz! Mira siempre hacia adelante, hacia el futuro. Prevé lo que puede venir y espera siempre, busca siempre. No te acomodes en el presente porque entonces estarás sin rumbo, sin poder fijarte en esa brújula mágica que siempre señala hacia donde quieres ir, hacia lo que más deseas.

Es el consejo que le da Will Turner a su esposa, Elisabeth, al final de la última entrega de Piratas del Caribe, cuando él la abandona para ser el capitán del “Holandés errante” y hacerse cargo de su destino. Parece mentira que venga de un hombre sin corazón, porque encierra una gran sabiduría y a la vez un gran sentimiento.

Si aprendes a mirar hacia adelante te darás cuenta de que la mayoría de los problemas que te azotan son solucionables a corto plazo y que te queda toda la vida por delante.

Me gusta el cine, y no me importa ver, de vez en cuando, una película meramente comercial, como esta saga, aunque no negaré que he ido a verla con desconfianza. Sin embargo, me he sentido gratamente sorprendido por esta película, pues lejos de aburrirme como en la segunda parte, esta cinta me ha sorprendido, emocionado, y divertido y creo que es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. He tenido momentos de confusión, algo que no conseguía una película desde hace años, con unos giros inesperados y tremendamente ingeniosos, momentos de maravilloso placer visual, como la escena de la destrucción del “Endeavour”, y acción trepidante que me ha dejado pegado en el asiento como la batalla entre “La perla negra” y el “Holandés errante”. Un Barbosa impresionante, un Jack Sparrow más ingenioso y loco que nunca, Un William Turner maduro y sacrificado, y una Elisabeth Swann, con un carácter arrollador que la convierte en reina de los piratas. En fin una película que me compraré en original.

7 comentarios:

Moran dijo...

Spoileeeerr!!! WaaaaaaaaahH!!!

Anónimo dijo...

Acabas de fastidiarme la peli. Hablando de spoilers, ¿a que mola la camiseta? Camiseta spoilers
Tyler Durden isn't real.

Anónimo dijo...

He visto las películas anteriores siempre me han gustado las películas de piratas de pequeña adoraba las películas antiguas y mis favoritos eran Burt Lancaster y Errol Flinn.

Pero he de reconocer que Jonny Deep supera a todos en originalidad, elegancia y atractivo. Es el mejor pirata de todos los tiempos sin duda alguna..

Me encanta Jonny Deep porque es un actor poco convencional siempre les da un toque personal a sus personajes y crea una magia de la cual poco actores son capaces.

Siempre interpreta personajes subrealistas desde "Cry Baby" hasta "Piratas del Caribe" pasando por "Eduardo Manostijeras", "¿A quien ama Gilbert Grape?","Don Juan de Marco","Chocolat", "Desde el infierno", "Sleepy Hollow", etc.

No solo tiene un físico impresionantemente atractivo, además es también un actor increíble. Es alguien a quien realmente me gustaría conocer en persona, no parece el típico “divo imbécil” y creo que tendría temas interesantes de conversación.

Anónimo dijo...

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1863.html

Er Pi - dijo...

estooooo, no digo nada que no salga en el trailer!!!! Que susceptibles, anda que...

Anónimo dijo...

Hablando del YoniDip en mi opinión es de los pocos actores que haga lo que haga resulta creíble. Más o menos como Arturo Fernández, vamos xD.

Anónimo dijo...

yo tuve unas zapatillas John Smith....