miércoles, 23 de mayo de 2007

La importancia de llamarse Eunuco

23-05-07

Querido diario:

Yo una vez fui famoso. Tuve los diez minutos de gloria que prometía Warhol a todo americano. Yo he actuado ante cientos de personas, pueblos enteros me han aplaudido y jaleado y he firmado autógrafos en lugares del cuerpo que antes solo conocía por revistas y alguna que otra furtiva película. Y me gustaba.

He sido actor, payaso, mago, me ha entrevistado Claudio Landa en su programa, he sido camarero de un club muy frecuentado, y cuando iba por la calle todo el mundo me sonreía, me saludaba, me envidiaba…

La fama es una droga más dura que la heroína, y mucho más difícil de dejar, porque en confrontación con las drogas químicas, que pueden dañar tu cuerpo y tu mente, la droga social que es la fama destruye tu alma. Y eso no se observa físicamente, pero a la larga se deja notar en tu comportamiento. El famoso que deja de serlo se muestra nervioso, obsesivo, y puede hacer cualquier cosa por seguir siendo reconocido. Yo mentiría, robaría, mataría o haría el sacrificio de acostarme con Michelle Jenner si fuera necesario.

Todo por sentir el aprecio, el cariño y el reconocimiento de un público, que es infiel, injusto y muy, muy desmemoriado.

8 comentarios:

Marisa dijo...

A mi me importa poco ser famosa de hecho "me la pela", prefiero ser feliz y hacer lo que me gusta.

Aunque yo también me "sacrificaría" por Johnny deep, Brad pitt, Jon bon jovi Stuart Townsend, Patrick Dempsey, Scott Speedman, Tom Welling o Eminen je..je..je... (que una no es tonta) ¡Vaya sacrificios! y como yo otras 8000 mujeres más ¡ya te digo!

Marisa dijo...

También me sacrificaria por Brendan fraser,Ewan Mc Gregor y Jude Law.... ya puestos... ¿que pasa? es que estoy falta de afecto y de cariño...

¡Soy muy sacrificada!

Patxo dijo...

Primero lo primero: decir que aquel sitio donde estuviste es un club (que por cierto eso de club suena a puticlús, será por esooo??) possss que quieres que te diga, se le queda un poquito grande ¿no?.

Y sobre lo de la fama, plantéatelo de otra forma: partiendo de la base de que el público es una masa, como muy bien explicó Goebbels la inteligencia y conocimiento de las masas se adapta al nivel del menos preparado. Así que, ¿prefieres el reconocimiento de una masa descerebrada o de gente que pueda aportarte algo más?. Antes de contestar, te recuerdo que la masa sigue siendo masa por mucho ombliguiyo al aire / minifalda / escote que lleven.

Por mi parte, prefiero pasar desapercibido. Probablemente me toque hacer una exposición a primeros de junio y estoy temblando ya. Así que imaginate lo que pienso yo de la fama, el público y sucedaneos. Supongo que intentaré explotar mi agudísimo (que digo agudísimo, mas bien sublime :-P) sentido del humor. Porque lo de imaginarme a la gente desnuda no iba a funcionar, la mayoría serán hombres de pelo en pecho y la experiencia no creo que fuese nada agradable.

Por último, ya que estais tan sacrificados, aprovecho para comentar que no me importaría que la Jolie se sacrificase por mi. Porque el Brat Pidd ese tiene una cara de soseras que para que... ;). Como supongo que lo del castellano lo llevará mal la susodicha paso a ponerlo en inglés: Angelina, if you are determined to sacrify for me, please drop me a line in the comments section.

Er Pi - dijo...

JJAJAJ, seguro que te hace caso PATXETE, XQ TU LO VALES!!!
Si, tienes razon en lo del puticlub, y diras lo que quieras, pero ya lo dijo jesucristo... dejad que las niñas se acerquen a mi... ¿o no fue el?

Patxo dijo...

Pues si, porque yo lo valgo y porque para algo debería servir que el nivel de misogínia suba poco a poco.
Amigo mío, si yo te contará o contase... he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Er Pi - dijo...

EIINNN? que lees tu ultimamente? o mas bien... que fumas?

patxo dijo...

Cita friki donde las haya de Blade Runner.

Er Pi - dijo...

otia, cierto, cierto, que fallo mas grande por mi parte