lunes, 21 de mayo de 2007

Diaporama de una ruptura anunciada

21-05-07
Querido diario.

Al final ha sucedido lo que esperaba. El grupo de amistades de mi novia se ha roto. No puedo decir que me sorprenda, lo cierto es que se veía venir, pero esperaba que pudiera a acabar de distinta forma, al fin al cabo son 4 mujeres adultas, de 25 años y tres de ellas tienen carrera universitaria, algo que por lo menos les debería haber ayudado a madurar. Dicen que ha habido problemas de comunicación, pero lo que a mí me parece es que no han sabido definir muy bien a que se referían con lo de comunicación.

Al parecer, entienden como amistad el contarse (no el poder contarse, sino en hacerlo) las intimidades de los demás, de sus parejas y además hacerlo regularmente, como un parte de guerra. Bueno, ya te deje el otro día claro, querido diario, lo que opinaba yo de la amistad, y la verdad es que, conociendo como conozco todo lo que ha pasado, no me queda más remedio que decirle a mi novia, cariño, casi que es mejor para ti. Te quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de contarse intimidades lo veo cotorreo más que amistad.

Lo que yo haga o no con mi pareja es problema de los dos y no tiene porque salir de la pareja. Lo cual no implica que sea más o menos amiga por no hacerlo, tengo todo el derecho del mundo a tener vida privada ¿no?.

La pareja es una cosa y las amistades otra muy diferente y no pienso traicionar a mi pareja para que unas "supuestas amigas" estén contentas. El respeto para mi es muy importante, si de verdad son tus amigos/as respetarían tu intimidad.


Mejor que se busque otras amigas que de verdad la aprecien y tengan más sensibilidad hacia las necesidades ajenas.

Anónimo dijo...

Hombreeee... no sabía yo que la amistad consistía en eso de contar las aventuras de cama. Pero como ahora me he enterado, no te libras así que ya sabes, la próxima lo quiero todo con pelos, señales y a ser posible añade material gráfico :P:P.
De todas formas, después de la niñería del sábado no se podía esperar menos. Espero que al menos no se ensañaran demasiado con la parte débil. Pero bueno, ahora lo que tiene que hacer tu chica, es animarse y tirar p'alante. Por cierto, ¿para cuando cena para celebrarlo? ;).
Sobre lo de que sean universitarias, pues que quieres que te diga, probablemente una niña de 20 que lleve 2 o 3 años buscandose la vida y pegandose con ella en las narices, tenga bastante más madurez que las de 25 recién salidas de la "Uni", que se han pasado los años de carrera entre libros (si procede) y de fiesta.
Eso de la madurez se aprende a base de ostias y no lo enseñan en la universidad.

Burutxa dijo...

amistad, que palabra tan dificil, la verdad es que no todo el mundo la interpreta igual y claro en un principio eran solo ellas con sus historias y sus secretos pero un dia ese grupo aumenta y aparecen los novios, entoces todo cambia ya no estan todo el día juntas y los secretos se acaban compartiendo más con los novios que con ellas y eso hay jente que no lo entiende, se sienten "traicionadas" y poco a poco la relación se va enfriando hasta que llega un momento que es insostenible.

Creo que la mejor decisión es dejarlas de lado hasta que maduren y se den cuenta de que la vida no gira solo entorno a ellas que hay algo más que qedar un fin de semana a emborracharse y contarse las batallitas de la semana.

Animo que seguro que esta situación no dura eternamente

Er Pi - dijo...

Bueno Patxo, ya sabes que yo soy un caballero.... y no digo nada!
Hombre, la parte debil no lo lleva tan mal, creo que se llevó peor mondongo la parte "Devil". Y en cuanto a lo de universidad.. Amos no me jodas!! que algo de madurez también les enseñaran noooo??? Bueno... NO!

Anónimo dijo...

Caballero dices???. Eso no me lo dices en la calle! con un cubata en la mano. :P
Uissss tenemos parte Devil?? vas a tener que hacerme un croquis al final terminaré perdiéndome por el entramado que ni en un culebrón, vamos!.

Er Pi - dijo...

JEJEJEJe ya te conta re ya, pero tu eres el que más diablo escondes...