jueves, 21 de agosto de 2008

Concurso de relatos cortos.

21-08-08

Querido Diario:

Bueno, pues tras una larga deliberación ya ha habido fallo acerca del concurso de relatos cortos.

And The Winner is..... Me Cagúenlaputa, dije cortos, pero no tanto!! es que no ha escrito nádie! Ni un miserable párrafo.

Hombre, se que no soy el blogger mas leído de la red, pero yo creía en eso de que siempre que hay algo gratis la gente se aníma... Pues que vá, na de na.

A lo mejor es que el regalo no ha gustado, o la idea, (no lo creo), pero si ha sido ésto, pues sugiero un nuevo concurso: "Concurso de elección del premio para el "Gran concurso de relatos cortos""

A ver si así se anima alguien....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups! He llegado tarde...
Un saludo

biciloco dijo...

joe y yo no me presente pensando en que se iba a presentar la ostia de gente si lo se.

madyraber dijo...

2020 ford fusion energi titanium - ITIAN
2020 ford fusion energi titanium titanium rod in femur complications by TITADN. The titanium nose hoop site titanium quartz crystal is owned and titanium tent stove operated by TITADN, a titanium gravel bike registered registered trademark holder.