domingo, 20 de abril de 2008

Para estar guapa hay que sufrir

20-04-08

Querido Diario.

Hoy ha sido un mal día.

He salido a andar en bici y me ha atacado una de esas famosas “pájaras”.

Nooo, no es que se me haya tirado al cuello ninguna fan enloquecida ni nada de eso, es simplemente que hoy la bici pesaba una tonelada, los poderosos músculos de mis piernas no se han comportado como es debido y he sufrido de lo lindo para seguir a un alucinante e inspiradísimo Patxo;-) que estrenaba una bici nueva que parecía más bien una moto y a un pacientísimo Fu, que me animaba y empujaba todo lo que podía.

Sí, he sufrido.
Sí, me he tenido que bajar de la bici dos o tres veces.
Sí, me he acordado muchas veces de los cubatas de anoche y
Sí, he llegado a casa destrozado, pero he visto una bonita carrera de aficionados, he subido la cuesta de meta a toda ostia, he visto unas vistas de mi bonita Álava espectaculares y, tengo que reconocerlo, lo he pasado bien.

Supongo yo que poco a poco iré mejorando, cogeré fondo y me costará menos, pero de momento se me hace muy duro trabajar 12 horas al día, 6 días a la semana, y después, el domingo, pegarme una paliza con la bici.

Pero ya lo decía aquella gran sabia, Para estar guapa hay que sufrir.

Y realmente no es que salga a andar en bici para adelgazar, que también, porque no es suficiente salir un día a la semana a andar para bajar peso. Más bien salgo por pasar un rato agradable con los amigos, porque a Fu, le hace mucha ilusión y porque es mejor que estar por ahí esnifando pegamento.

Cambiando un poco de tema, quiero comentar también una pequeña idea, un pequeño proyecto que estamos planeando el clan. Este proyecto, tiene como nombre en clave “vitoria-cagasteiz.blogspot.com” y quiere poner de manifiesto un poco todas estas lindezas que está haciendo por la ciudad nuestro bienamado ayuntamiento, como la maravillosa plaza de la virgen blanca, los bicicarriles, el “basurero de monumentos” de portal de foronda, el famoso lava-coños de la plaza de zaramaga y otros ejemplos de los que os iremos informando.

En principio seremos 4 editores que escribiremos más o menos cuando podamos y de lo que nos llame la atención, pero queremos que el blog sea un foro abierto para tod@s los vitorian@s que tengan algo de lo que quejarse. Esperemos que sea un medio por el que toda la juventud pueda expresarse sin tapujos, tabús ni zarandajas.

Nos vemos.

7 comentarios:

PtX dijo...

Coño que rapidez!. Casi no me has dado tiempo a prepararlo :P.
Mándame tu correo a vitoria.cagasteiz@gmail.com y te añado como editor.

Mañana sacaré alguna fotillo antes de ir a clase y empezamos el tema.

Moran dijo...

Interesante iniciativa, te mailearé fotos de cosillas q me vaya encontrando.

Ondo segi!

biciloco dijo...

Lo de la paciencia no es nada Pi pa eso estamos para ayudar,tu no te preocupes que dias malos tenemos todos el domingo que viene ya veras como es mejor.
Un abrazote

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Er Pi - dijo...

Lo siento, pero cautelarmente he tenido que suprimir el anterior comentario de Marisa.

No lo he borrado, solo lo he des-publicado a la espera de estudiar si es conveniente dejarlo o no.

No es cuestión de censurar a nadie, ya lo he dicho alguna vez, pero hay comentarios que atacan de manera muy personal a aspectos muy privados de la gente, y no creo que deban ser expuestos aquí sin la conformidad de la persona afectada.

Marisa, te agradezco mucho que me leas, que me comentes y sabes que te tengo aprecio, pero te pido que entiendas mi decisión. Quizás se publique de nuevo cuando hable con la persona afectada.

Siento tener que hacer esto.

Anónimo dijo...

Erpi, soy la pareja de Lizar. Ajena a todo lo que se recoge en este blog, agradezco tu actuación. He tenido ocasión de de leer todo lo escrito por Marisa y no puedo hacer otra cosa que poner una sonrisa de oreja a oreja: que Marisa escriba todo lo que le de la gana, que Lizar seguirá con su vida. Lizar podrá tener momentos bajos en su vida, como todos Marisa, como tú también, pero conociéndole como le conozco, todos tus comentarios y "sandeces", le resbalan como a un pato el agua por su lomo. No te conozco en persona, sólo te puedo juzgar por lo que has escrito, y la verdad, te flagelas a tí misma, está claro que el problema está sólo en tu cerebro. Un saludo a tod@s los que sois capaces de aguantar los escritos de esta persona.