sábado, 12 de abril de 2008

26 y subiendo.

12-04-08

Querido Diario:

Hace tiempo tomé una decisión. Habrá a quien le parezca de mal gusto, una tontería o incluso una barbaridad, pero a mí, en su momento me pareció una gran idea, teniendo en cuenta mi situación emocional y personal.

Esta decisión era que no estaría con ninguna mujer mayor de 23 años. Ese era mi límite.

Yo trabajaba en un "Pub de moda" donde entraban mujeres de todo tipo, mayoritariamente jovencitas de "18" (¿16?) a 21, todas ellas preciosas, y a mí me parecia que estaba en el mejor lugar del mundo. Era como un Mercado, donde podías elegir el producto que quisieras, seleccionándolo de entre lo mejor.

Y ete aquí que conocí a la mejor de todas ellas. Mi increible Laura, que por aquel entonces tenía 22 añitos. Y comenzamos a salir. y han pasado los años casi sin enterarme, hasta el momento que está a punto de cumplir 26. mañana mismo.

No puedo negar que hay veces que me fijo en aquellas niñas que antes me parecían tan perfectas, y luego, comparandolas con mi amor, me resultan sosas, insulsas y sin ningun atractivo. Será que no puede haber comparación posible.

Así que aquella vieja idea del limite de 23 ha quedado en una solemne tontería y ahora mi límite crecerá cada 13 de abril, porque mi único límite es mi amada.

Laura, feliz 26 cumpleaños. Te quiero.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Felicita a Laurita de mi parte y que cumpla muchos mas.

Er Pi - dijo...

ok gracias Marisa.

La felicitaré de tu parte.

biciloco dijo...

Felicidades Laura.
Pi tio mas llegado al corazon.

Anónimo dijo...

Saludos, mi buen amigo Erpi,

Hace mucho tiempo que no participaba en tu blog, porque no encontraba temas interesantes. Esta vez sí me interesa comentar algo, a ver si se anima un poco la cosa, que últimamente está muy sosa.
¿Cómo es que te pusiste un límite de edad? Las tías están buenas todas ellas, y a partir de los 18 puedes hacer con ellas lo que quieras. Yo que tú no me volvería a poner límites de edad, y tampoco te pongas límites de cantidad, quiero decir que aunque estés con esa chica (Laurita) no te cierres puertas.

Un saludo.

Er Pi - dijo...

mmmm, no me cierro puertas, las puertas están abiertas, pero es que no me apetece mucho cruzarlas. en cuanto a que están todas buenas... pues sí, pero pasate por aquí y luego me cuentas.
http://www.townteens.com/

Anónimo dijo...

Lo primero felicitar a Laura aunque sea con retraso.
Y después comentar que sois todos una panda de pervertidos y degenarados. Límites de edad?, no cerrarse puertas?, townteens.com??.

Manda narices! con lo bien que vive uno reproduciendose por esporas!.

Er Pi - dijo...

ah, pero.... Te reproduces???

Eso es digno de verse!!

Anónimo dijo...

Toma claro! eso entra dentro de la intimidad de cada uno...

Acaso tu vas enseñando por ahi como te lo montas con tu chicaaaa??
Manda huevos!! :P

Anónimo dijo...

claro, claro, lo de "cruzar las puertas" puede ser arriesgado....
gracias por la recomendación de la web

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Er Pi - dijo...

Lo siento, pero cautelarmente he tenido que suprimir el anterior comentario de Marisa.

No lo he borrado, solo lo he des-publicado a la espera de estudiar si es conveniente dejarlo o no.

No es cuestión de censurar a nadie, ya lo he dicho alguna vez, pero hay comentarios que atacan de manera muy personal a aspectos muy privados de la gente, y no creo que deban ser expuestos aquí sin la conformidad de la persona afectada.

Marisa, te agradezco mucho que me leas, que me comentes y sabes que te tengo aprecio, pero te pido que entiendas mi decisión. Quizás se publique de nuevo cuando hable con la persona afectada.

Siento tener que hacer esto.

Moran dijo...

No sientas nada, has hecho bien.

Si Marisa no entiende tu decisión es porque no tiene ni puta idea de qué se dice como ni donde. Además este es tu blog, y haces lo que te da la gana con él, solo faltaría.

No tengo ni idea de lo que ha pasado ni me importa; pero dejar este tipo de comentarios (por duplicado, además) deja muy claro qué tipo de persona es.

Goraintziak Amaiari nere partez.

Anónimo dijo...

gracias er-pi
gracias moran