domingo, 9 de marzo de 2008

Ya estamos aquí



Querido diario:

Este lunes es el día.

Por fin, tras largas y duras batallas legales, sufrimiento, cansancio y agonía, Mundo Digital abre sus puertas al Público.

La inauguración deberá esperar un poco más, pero ya es hora de empezar a trabajar, antes de que las deudas acaben por ahogarme. De momento me queda un remanente para poder aguantar el tirón de la apertura, pero temo que se acabe demasiado pronto.

La tienda aún no está montada al 100%, y debe madurar un pelín, pero lo mas gordo ya está hecho y los flecos los iré puliendo día a día.

Pues eso, que todo el que quiera puede pasarse por Abendaño, 35 y saludar , a la espera de la bacanal, que será en próximas fechas...

1 comentario:

Unknown dijo...

ANIMO PEDRO!

DEMUESTRA LO QUE VALES Y ECHA PA' LANTE CON EL NEGOCIO SEGURO QUE VAS A TENER MUCHISIMA SUERTE.

DEMUESTRA A TODOS/AS ESOS HIPOCRITAS QUE SE HAN DEDICADO A CRITICARTE Y GENTE QUE TE HA QUERIDO HACER DAÑO EN ALGUNA ETAPA DE TU VIDA TODO LO QUE VALES Y LA CLASE DE PERSONA QUE ERES.

DEMUESTRA QUE SI ELLOS/AS NO TIENEN SUFICIENTE TALENTO O INTELIGENCIA PARA SEGUIR ADELANTE Y LA ENVIDIA, LA MALEDICENCIA Y LA ESTUPIDEZ ES SU MAYOR ESTANDARTE TU NO TIENES LA CULPA DE QUE SEAN UNOS/AS FRACASADOS/AS Y UNOS/AS AMARGADOS/AS... ¡EL QUE VALE...VALE! Y EL QUE NO... QUE AL MENOS TENGA LA EDUCACIÓN DE CALLARSE Y AGUANTARSE..