domingo, 2 de diciembre de 2007

Higiene personal

2-11-2007

Querido Diario:

Alguna otra vez ya hemos hablado acerca de la higiene personal. Es importante tanto para tu salud como por tu imagen o incluso por aceptación social el mantener unos mínimos cuidados. Realmente nadie ha definido esos mínimos, pero es labor de cada cual imaginarselos y cumplirlos. Todo el mundo sabe que es conveniente ir bien peinado, arreglado, con la ropa limpia, ducharse de vez en cuando, perfumarse (aquel que quiera destacar un poco mas...) e incluso afeitarse, de vez en cuando.

Las mujeres lo tienen algo mas dificil, pues es costubre que también se maquillen e incluso se que alguna, incluso se depila. No quiero decir que esto sea obligatorio, pero creo que la sociedad admite como bueno que una mujer depilada es algo mas atractiva.

Bueno, pues navegando, navegando he dado con esto:




Yo tengo una opinion particular acerca de esta imagen, pero no pienso decirtela, mi querido diario, prefiero que seas tú el que me comente si realmente esto está admitido por la sociedad o no.

Como contraportada te pongo esta otra, y así podemos elegir cual nos gusta mas de las dos.




Y, como en la variedad está el gusto, vemos lo que puede ser un grupito que siente la higiene de forma diferente, es decir, hay a quien la gusta estar limpita, y hay a quien menos.



Pero... ¿y los hombres? se preguntara alguna, pues los hombres tambien pensamos de forma diferente, hay a quien le gusta sentirse suavecito,



y quien prefiere lo de que "el hombre y el oso...."



Bueno, tal y como decia aquel sabio... en el termino medio está la virtud, ¿no te parece?

14 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gustan depiladitos y afeitaditos o con una perilla bien puesto.

Si nosotras nos depilamos y nos arreglamos un t�o debe hacer lo mismo. De otro modo no le puede exigir a ninguna mujer que se depile si el no lo hace.

En verano sobre todo porque se queda pegado el sudor y huele bastante mal.

Anónimo dijo...

Me gusta que huelan a "machote" 200 km de oloroso hedor con esos pelajos tan sexys y agradables.

Si llevan los mocos colgando y se pedorrean por toda la casa los encuentro mucho más interesantes.

Tampoco me gusta que cocinen, ni laven, ni nada. El hombre macho de toda la vida me pone a cien.

Moran dijo...

Santamariamadrededios. Vengo esperando encontrarme una invitación para la inauguración, ya pensaba en las txorraditas pa picar (a estas horas hay hambre) y me encuentro con esto. Dios pío.

Er Pi - dijo...

Como diria Galindo.... TETAS, TETAS.
Es que hay que subir la audiencia... otro dia ya postearé algo mas serio....

Anónimo dijo...

Nada más sexy que un hombre desnudo con calcetines a rayas y unas buenas John Smith...bufff...q cruz ser hetero!!!

Unknown dijo...

¡Yo me ofrezco a depilarle a este o a quien se me ponga por delante!

¡Tengo la cera caliente preparada!

Aunque a este pobre hombre para depilarle bien le va a hacer falta anestesia general o se van a oir sus gritos en la Patagonia.

Por cierto er pi me ha encantado que borres los comentarios, creo que puedo felicitarte. ¡Ahora si nos tomaremos otro chupito juntos morenazo! Si sigue en pie..

Unknown dijo...

Se me olvidaba decir que la foto de la tia sin depilar también me parece un poco heavy.

Recuerdo una tia que iba por las piscinas de Mendizorrotza y le asomaban las "melenas" por la braga del bikini. Nos daba más corte a mi y a mis amigas que a ella... pero bueno cada uno/a puede ir como le de la gana, depilarse o no, a mi me gusta depilarme creo que resulta mucho más comodo.

Si yo me depilo no creo que sea mucho pedir que mi pareja también lo haga ¿no?. No pido más de lo que estoy dispuesta a dar.

lizar dijo...

Creo que todos estaremos de acuerdo en considerar que para las relaciones personales es muy importante la higiene, me refiero en un principio a la higiene corporal. Por otro lado creo que también es muy importante para las relaciones sociales la “higiene mental”. A buen entendedor….

A pesar de la petición de Erpi para no suplantar personalidades, todavía hay quien insiste en utilizar los alias de otros. Por favor, un poco de respeto por Erpi y por los que participamos en los comentarios. Si lo hace para desahogarte o divertirte, elige otro alias y ya está, pero no utilices más los nuestros. Ya te vamos conociendo. Mi querida anbotokodama, la auténtica única y verdadera anbotokodama, nunca diría esas burradas.

Unknown dijo...

Hola Amaia guapa soy la autentica Marisa ¿qué tal estas?

Pero que mania tenéis todos..
No ha dicho er pi que dejéis de suplantar personalidades. Creo que Amaia Lizar.. tiene razón ¡ya esta bien de tanta burrada! Desde luego hay quien se empeña en seguir la broma y esta resultando un pelín pesadita.

No tengo ni idea que pasa con la tal anbotoko dama pero cambia mucho de opiniones ¿no?.

Desde luego tiene unos gustos extraños pero bueno... para gustos los colores...

Nada er pi comentarte que si ves mas burradas no dudes en borrarlas. Como he dicho anteriormente mis mas sinceras felicitaciones por borrar ciertos comentarios agresivos y ofensivos del blog.

De todos modos no deberíais picaros ni sentir tanto sufrimiento por el tio este que entra suplantando a la gente, si con pasar de esta persona ya vale ¿no?. Que escriba lo que quiera... a mi no me ofende para nada.

¿Cómo va el traslado? ¿Os cambian de ubicación en Enero? A ver si os ponen un comedor decente y un microondas en vuestra próxima oficina.

Recuerdos para tod@s y un besazo.

lizar dijo...

Buenas,
Aunque Erpi haya borrado los comentarios de ese post, hay todavía muchos comentarios antiguos que se escribieron en un tono muy agresivo. Se agradecería una explicacion a este cambio de actitud tan repentino. Hace unos días nos atacabas y ahora preguntas sobre el traslado y das recuerdos y un besazo. Me sorprende. Nos sorprende. Las opiniones que se dejan por escrito perduran en la memoria.
Insisto. La Anbotokodama que yo conozco no ha comentado nada en este post. Esas burradas las ha puesto la persona que está aprovechándose de las identidades de otros.
No era necesario dejar constancia de mi nombre, no es ningún secreto. De todas formas, prefiero seguir siendo sólo Lizar.

Anónimo dijo...

Hola erpi:
Hace algunas semanas yo te pedó por favor que quitaras algunos comentarios ofensivos, y me respondiste que no podías hacer eso, que si lo pedía la mayoría si, sino pues nad,a y ahora leo sorprendida que has quitado unos comentarios, que no sé qué pondrían, así sin más.
No sé a que ha venido ese cambio de actitud de mucha gente que antes nos ponía verdes....
P.D.: CADA UNO PUEDE USAR EL SOBRENOMBRE QUE QUIRA, AQUI NO SE OBLIGA A NADIE A PONER EL NOMBRE REAL.

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO:
EXTACTAMENTE PUSISTE ESTO..ME LO PUEDES EXPLICAR ERPI?
Er Pi - dijo...
ceci, pues no me gustaría tener que borrar ningun comentario, sería un poco fascista por m parte. Simplemente hay que darle la improtancia que tiene, es decir, ninguna.
De todas formas, si es por petición popular y hay mucha gente que se siente de verdad ofendida, me lo decís y los borro todos

22 de octubre de 2007 16:56

Er Pi - dijo...

Bueno, para que quede claro, he recibido una serie de mensajes que han superado con creces todos los demas por irientes e insultantes. Una cosa es suplantar identidades de nicks y otra muy diferente la de poner nombres propios de compañeros para insultar a personas.
Puede que alguien utilice el nick de ambotokodama, o lizar o arekusu sin ser estos mismos, pero es muy diferente utilizar el nombre de ceci, de leire o de amaia, sin ser estas para decir cosas muy muy fuertes. y por eso he decidido borrar todo, y todo es todo, tal y como dije la otra vez. Esta vez mi sentido comun ha primado sobre la voluntad popular, aunque si lo quereis puedo volver a publicar los mensajes y entre tod@s decidimos si los quito o no.
Aunque aviso, mucha gente se puede sentir muy mal por los mensajes que aparecian en el post.

lizar dijo...

Erpi, me estás asustando, ¡pues sí que serían fuertes los comentarios!
Mira que hay mala gente por el mundo, ¿eh?
Yo ya he aprendido: me he registrado, así que espero que ya no me suplanten más. Le he dicho a anbotokodama que haga lo mismo, a ver qué tal ahora.

¡QUE NO QUEREMOS QUE SIGA EL MAL ROLLO!