martes, 11 de diciembre de 2007

Abre tu mente

10-12-07

Querido Diario:

Llevo ya años pensando que soy una persona de mente abierta. Siempre intento ver los puntos de vista de los demas y además trato de entenderlos. He aprendido que cada cual tiene sus gustos, sus manias e incluso su verdad, y que hay que saber respetarlos. Pero chico, hay cosas con las que no puedo, lo siento.

He encontrado un video que tal vez ya conozcas, es una especie de "video maldito" que ha llegado a ser famoso, mas por las reacciones que provoca, que por su propio contenido.

Es un video muy fuerte, que puede herir la sensibilidad de mas de una persona que lo vea, por lo que no lo voy a publicar aquí, sino simplemente a linkearlo, y serás tu, mi Querido Diario, quien decida si lo ve o no.

Lo que si pongo son las reacciones, que te propongo que veas primero, para intentar mitigar un poquito el shock, aunque s te crees valiente, puedes verlo sin más aqui.

Yo ya te digo, que mi mente ha cerrado una de sus ventanitas, porque aunque conocía que estas prácticas se daban realmente, nunca las había visto así de crudas.

Ala. ala, a disfrutarlo, y a comentar!

4 comentarios:

Moran dijo...

Me apetece helado de café... a tí no?

Anónimo dijo...

Mi corazón sensible no puede ver cierto tipo de cosas (además mis papás no me dejan).
De todas formas, no puedo más que alegrarme de haber estado informado con anterioridad acerca del contendio del video al que haces referencia para poder ahorrarme la experiencia.

P.D.: Un poco cabroncete ya eres eh?
P.D2.: A este tipo de cosas mejor una etiquetita [NSFW] por si las moscas...

lizar dijo...

Creo que nunca tendré una mente tan abierta como para entender este tipo de cosas. ¡Joder, qué asco!

Anónimo dijo...

Yo no he visto el video pq ya se al video que te refieres!! me parece vergonzoso que haya gente que se dedique a quemar zapatillas John Smith y grabarlo en video para colgarlo en internet!!!
No puedo seguir hablando me resuenan los gritos de dolor de los cordones....