domingo, 29 de julio de 2007

Verano azul



29-07-07

Querido Diario.

¡Pues ya ha llegado la hora! Me piro mañana mismo para Santa Pola, a pasar el verano mas apasionante y divertido que pueda. Pienso aprovechar al máximo todo el tiempo, exprimir hasta la última gota del último segundo que tenga porque en septiembre el regreso va a ser duro. Me esperan dos semanas en el calidísimo mediterráneo, una semana mas en el fresco cantábrico y despues... la verdadera prueba de fuego, la parte mas dura de mi nueva vida. Espero estar preparado, por lo menos mentalmetne lo estoy, a ver si luego no me da la pájara...

Buenos, chic@s del CAU, al final no me he pasado esta semana, pero prometo hacerlo después de vacaciones, al fin y al cabo, será mi cumpleaños y no os vais a librar del dolor de tripas de comer tanto pastel... llevaré tarta al wiskey, a ver si trabajais mas alegres....

P.D os recuerdo que podeis pasaros por www.cinetube.com para pasar mejor el aburrimiento.

6 comentarios:

jokinki dijo...

Pues disfruta de tus vacances, que yo sin duda lo voy a hacer y nos vemos a la vuelta, y vente arrriiiibbbbaaaa !!!!!!

Anónimo dijo...

pasalo bien pedro,,
ah y gracias por la mencion a mi pagina!!!!

Anónimo dijo...

Pedro!!estarás ya en la playita!!pasalo muy muy bien!a relajarse y olvidarse de to!yo hoy cojo las vakaciones!!!todavia no me lo creo..
bueno, nos vemos a la vuelta!
cuidado con las medusas!
aio!

Anónimo dijo...

Pedrooooooooooooooooooooo!!!!

Pasalo genial de vacaciones, y no olvides tus cómodas, anatómicas y recauchutadas JOHN SMITH!!

Unknown dijo...

La vuelta de vacaciones va a resultar estupenda, no te preocupes.

Seguro que tienes pronto una buena oferta de curro y todo te va bien (la ventana esta abierta y lo sabes).

No te preocupes, arekusu yo misma he visto como se llevaba las John Smith ¡también ellas necesitan vacaciones!

Espero que tu también las tengas puestas...como siempre ¡cuídalas mucho, que John Smith solo hay unas! ¡Son originales, únicas y especiales! ¡Que no se te olvide nunca!

Unknown dijo...

Yo no volveria ni a llevar tarta ni nada a la tarta les puedes invitar a gente que realmente te aprecia del CAU, también van a comer tus enemigos de la misma tarta no lo olvides sabes perfectamente quien va a ir lanzado hacia la tarta "el buitre" ya sabes de quien hablo ¿no? je..je..je..(a estos mejor llevarles veneno ¿no crees? un buen matarratas puede solucionar muchos problemas y resulta más barato que la tarta al whisky)eso sin contar que el aire seria muchisimo más limpio dentro del CAU.