lunes, 16 de julio de 2007

Un error burocrático

¿Te acuerdas del cuento de la lechera?

Yo ya me había echo mis planes, tenia el futuro planeado, dependiente de las buenas nuevas que tenía.

Y se ha jodido todo.

Al parecer, aunque había pasado todas las pruebas, todos los filtros, al ir a firmar el contrato, cuando ya tenía el horario, el centro de trabajo, y todo preparado, se han dado cuenta de que mi titulación en delineación no es compatible con el puesto. si hubiera estudiado metal, electricidad o electrónica estaría ahora mismo trabajando, pero con unos estudios del mismo rango pero de diferente especialidad no.

Y me he quedado en la calle, con una mano delante y otra detrás, sin un duro ahorrado y sin la posibilidad de cobrar el paro. El cántaro ha rodado por el camino pedregoso y se ha echo añicos. Junto con mi alma.

19 comentarios:

gaizka dijo...

Que me dices!!!

Moran dijo...

Lo siento muchísimo ¡joder!

jokin dijo...

Vente arriba joder!

ceci dijo...

A lo mejor te readmiten!!
Lo siento un montón!

Aitor dijo...

Menuda PUTADA.

Animo que seguro que algo saldrá.

Patxo dijo...

Demanda al canto y daños y perjuicios... yo me lo plantearía.
Aunque fuese por arbitraje. Al menos a ver si consigues el paro.

Animo!!

Ceci dijo...

Si, yo le pondria alguna reclamación!

arekusu dijo...

no me lo puedo creer...de todos modos, no te preocupes que seguro que sale algo y si no...una huelga hasta que te readmitan!!!

Leire dijo...

Lo siento mucho.
Estoy con Patxo, yo reclamaría.

Julián dijo...

Animo apañero, informate si puedes reclamar algo, y animo que seguro que encuentras algo.

yolanda dijo...

Te envío todo el ánimo del mundo que se que en estos momentos no es suficiente, pero espero que sentir el apoyo y solidaridad de todos los que hemos sido tus compañeros te sirva para sentirte un poquito mejor. No te imaginas cuanta gente que te quiere y que te echa de menos has dejado atrás. Eres una gran persona, un buen compañero y un buen profesional y todo esto no lo va a cambiar nada ni nadie. Y por estas tres razones, vas a tener éxito en la vida, no lo dudes. Quizás tu pesimismo ahora mismo no te deja verlo pero yo siento y se que es así. De modo que mucho ánimo, no te vengas abajo sino todo lo contrario: toda la energía negativa de rabia y desazón que sientes en estos momentos canalízala en energía positiva, en llevar a cabo esa nueva vida profesional que tanta ilusión te hace. Estoy convencida de que dentro de muy poco la vida te va a sonreír y te acordarás de todo esto como una anécdota desagradable pero que, a fin de cuentas, te sirvió para dar el paso de cambiar de vida.
Te vamos a echar muchísimo de menos, hasta pronto.

Josh dijo...

Ey pedrito..joder, me acabo de enterar tio, ya lo siento. Yo en tu situación no se si le habría arrancado la cabeza al tio del "error burocratico" o nose..De todas maneras opino tb que deberias reclamar daños y perjuicios por un error en el que tu no has tenido nada que ver. Espero que tengas mucha suerte y que te vaya todo genial a partir de ahora. Ya sabes que aqui me tienes pa lo que necesites. Cuidate

Iker dijo...

Animo Pedro! seguro que pronto te sale algo.

Marisa dijo...

La palabra clave para que empezara a conectar con Pedro fue criptozoología, poca gente conoce su significado pero él si, y me parecio un tio interesante.

Luego me he dado cuenta de que también tiene un gran corazón lo cual me une aún más a él.

Alguien asi no se merece un trabajo de mierda como el que tiene porque vale muchisimo más y esta por encima de esa puta miseria.

Pedro ese trabajo no es bueno para ti ¡no vuelvas! te va en salud tio.

Hay más ofertas echa curriculums por todas partes y busca tu destino... encuentra algo que realmente te compense profesional y personalmente ¡TE LO MERECES!

"mas vale morir de pie que vivir arrodillado" acuerdate del Che.

Lucha por conseguir lo que mereces y no mires hacia atras.

Estoy completamente segura de que vas a encontrar lo que buscas y sabes que te deseo lo mejor.

Un abrazo muy fuerte y mi móvil es el 676 33 67 18 si necesitas desahogarte sabes perfectamente que puedes llamarme para hablar conmigo cuando quieras.

Infojobs esta llena de ofertas sigue intentandolo y no firmes baja voluntaria ¡NUNCA! que te despida el si quiere o haz tu que lo haga como sea ¿ok?.

¡UN ABRAZO MUY FUERTE! ¡ESTOY CONTIGO PEDRO! ¡LUCHA, NO TE REBAJES, LUCHA!

¡TODO VA A IR BIEN YA LO VERAS!

¡NO VUELVAS A ESA MIERDA!

La mala rodriguez dijo...

Esa mierda que tu dices es el trabajo de muchos compañeros de Pedro, y les estás ofendiendo, y si tanta mierda es, pq te querias quedar en el Cau?.
Una cosa es animar a Pedro, q es lo q toca en estos momentos!!! pero no ofendiendo el trabajo de otros compañeros con el que pagan sus hipotecas...y es su medio de vida , etc...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con la mala rodriguez.
Marisa, como tú dices infojobs está lleno de ofertas, si no te gusta este trabajo te buscas otro, pero no lo menosprecies.

Anónimo dijo...

eso eso!!!
me uno a la protesta de mala rodriguez!!!!
a qué aspiras colega?? a trabajar en la NASA O en el PARLAMENTO???
no flipes!!!
Pedro, animo que seguro que algo saldrá!! y pasa de comentarios frikis!!! (como los de Marisa).
Besos, te queremos!!!

raul dijo...

Ayer aterrice por aqui y me acabo de enterar de todo esto.
Animo Pedro y seguro que encuentras algo pronto.

Marisa dijo...

Respuesta para los "valientes" anonimos y la no menos "valiente" mala rodriguez siempre dando la cara (todavía estoy esperando tu llamada para quedar y poder hablar contigo mi número es el 676 33 67 18 y me puedes criticar en persona todas mis malas acciones ej. No llevar pastas al CAU y decir la verdad sobre temas que nadie se atreve debo de ser el diablo (¡que bien en invierno estaré calentita con las llamas de mi fuego eterno! ) o gente rara como dicen por ahí... prefiero ser rara si ser normal significa ser una persona de mentalidad cuadrada, con poca perspectiva y con nula objetividad a la cual si no entras en su "linea" le caes mal sin molestarse en conocerte tan siquiera... guiándose por prejuicios basados en convencionalismo sociales inherentes a personalidades escasas y pobres inteligencias.

No menosprecio el trabajo de gente que trabaja lo que no llega a vuestras estrechas mentes es que hay gente probablemente como vosotros que vendería a su madre por 800 euros y no tiene ni "puta idea de trabajar" pero si de vender a sus compañeros, criticar, chupar el culo al jefe después de ponerle verde delante de otros compañeros con una hipocresia impresionante por su parte y otra serie de acciones bastante vergonzosas que probablemente esconden tras sus nick porque de otro modo darían cara y hablarían de frente como las personas de verdad.

No solo me he buscado otro trabajo, es que tengo actualmente otro trabajo bastante más valorado económicamente y donde no tengo que soportar comentarios de compañeritos fantasmas, chivatillos de tres al cuarto y niñatos como vosotros con una mentalidad que no pasa de los 15 años en muchos casos.

También he de reconocer que en ese trabajo conocí gente estupenda y hubo gente a la cual me hubiera gustado conocer mas porque creo merecían la pena sin ninguna duda y no tienen nada en común con vosotros/as eso tengo que decirlo.