lunes, 18 de junio de 2007

Tick, Tack.

Querido Diario:

Ese es el sonido que hacía el cocodrilo del Capitán Garfio, el sonido del tiempo que pasa inevitable y que te lleva seguro a la vejez y a la muerte. Por eso odiaba a Peter, porque él había conseguido huir del tiempo y ser joven para siempre…

Odio cumplir años, pero me encanta que los cumplan mis amigos, eso me hace sentir más joven, algún día te contaré, querido diario, esas cositas que me hacen sentir como en mis años lozanos. Digo, que me encanta que mis amigos cumplan años porque me gusta también hacer regalos. Es un momento donde pones todo tu esfuerzo en complacer a una persona a la que quieres, piensas en ella, y en cómo es. Descubres sus gustos, sus aficiones, sus necesidades y aprendes a conocerla un poquito mejor.

Ir de tiendas se convierte entonces en un acto emocionante, donde cada pequeño rincón, de cada tienda escondida se convierte en una futura fuente de felicidad. Durante un tiempo tu amigo se convierte en la persona más importante, ocupando tu mente, tu tiempo y tu esfuerzo.

Este año ya tengo pensado lo que le voy a comprar casi una semana antes de que sea su cumpleaños, creo que voy muy adelantando, teniendo en cuenta que el año pasado casi se me echa el tiempo encima, además de que no quedé demasiado conforme con el regalo, una vez más caí en el error de dejarme aconsejar por las mujeres. Este año, en cambio, creo que acertaré y eso me hace feliz.

Pues eso, Muchas felicidades, Amigo Patxo.-

8 comentarios:

Unknown dijo...

He conocido mucha gente que ha dejado la vida antes de llegar a los 30 años. Unas compañeras de colegio, una niña con 5 años (tumor cerebral) dos chicas de 13 y 15 años (en accidentes de trafico), mi primer profesor de informática con 25 años (en accidente de trafico)un par de chicos con los que salí en cuadrilla con 23 años(accidente de trafico) y con 25 años (derrame cerebral)otro colega también con 25 años. Y otra mucha gente que conocía se ha muerto a causa de drogas, enfermedades, etc.

Cumplir años es un privilegio no una desgracia. El síndrome Peter Pan me parece un absurdo ¿no quieres madurar? ¿no quieres hacerte un hombre o una mujer? ¿por que? ser siempre un niño no es tan bueno y al final siempre te cae la realidad "como un mazo". ¿Que tiene de malo madurar y ser capaz de afrontar la vida desde un punto de vista adulto?

Francamente estoy un pelin cansada de "adulescentes", a la hora de la verdad me gusta tener a mi lado a personas adulta y responsables, me aportan bastante más que alguien que se cree que es un niño y tiene ya 30 o 40 años.

El corazón debe ser siempre joven pero hay tener una perspectiva madura de la vida y no creer que se tienen 15 años. No me importa que lea tebeos o vea películas de Walt Disney pero a la hora de la verdad que responda de forma adulta.

Muchas felicidades para tu amigo Patxo que por lo que he podido leer de él en el foro me parece un tío muy majo.

Er Pi - dijo...

JE, je je, si, es majisimo, tienes alguna amiga para el? ;-P

Er Pi - dijo...

No, Arekusu, no voy a comprarle una John Smith...

Unknown dijo...

Yo amigas le presento todas las que quiera, no hay problema.

Hay 5 solteras muy majas (además son guapillas) bueno también le podemos presentar a las amigas de mi amiga Belén que son muy majas también. No se si saldrá pareja con alguna pero seguro que se caen bien y nunca se sabe... yo por presentarle le presento un montón de chicas y luego ya se juntaran ellos si hay temita... je..je..je.. ¿no te parece? La cuestión es conocer gente, luego ya se vera..

Veniros a Judizmendi a fiestas este finde que es buen sitio para conocer gente y yo estaré por allí si os veo le presento amigas a tu amigo Patxo. Estaré el viernes y el sábado. Y no hay perdida seguro que nos vemos por la Lonja, el globo o algún otro cercano.

Anónimo dijo...

Pues a mi ya me queda poquito para cumplir un año más, menos de un mes...no llevo muy bien eso de hacerme un poquito más mayorpero es ley de vida y eso significa que vivimos no?.
A mi en los cumpleaños me gusta más regalar que que me regalen a mi, porque sólo ver la cara de la persona a la que le das el regalo ya con eso te quedas satisfech@, y a mi me pasa eso, una cara o una sonrisa de felicidad lo paga todo.
¡¡VIVAN LOS REGALOS!!!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya.... un post para mi solito!! que iluuu!!, GRACIASSS!. Pero te has adelantado un poquito no??. Encima preparandome citas a ciegas y todo!!.

Así que odias cumplir años eh?, no te preocupes que dentro de nada te toca a tí también. No creas que te vas a librar :P. Ademáss si no cumplieses te ibas a encontrar descolocado del todo. Por otro lado, corrigeme si me equivoco pero Dorian Gray no terminó muy bien ¿no?. De Peter Pan no hablamos, que es una obra de teatro para niños.

Besitos!!

Er Pi - dijo...

si, me he adelantado, pero es que me apetecia hacerte este pre-regalo. un abrazo!!

u lo de la scitas tenemos que hablarlo..

Anónimo dijo...

Pues mi me gusta regalar zapatillas de John Smith, Jonh Smith rojas, John smith verdes, John Smith amarillas, Jon smith de cocktail, John smith de gala, John Smith y gabardina, zumo de John Smith...