miércoles, 27 de junio de 2007

Cuando la cagas, hay que reconocerlo



27-06-07

Querido Diario:

Pues ayer no te lo comenté, Querido Diario, pero hacía 2 años con mi novia. Lo cierto es que para mi era un día muy importante, he estado celebrándolo cada 6 meses, con flores, regalos y estas cosas, pero ayer, cosas del destino, no le había comprado nada.

Lo cierto es que no es por excusarme, pero ella ya en los últimos aniversarios no me había regalado nada, por lo que, tonto de mí, pensé que ahora tampoco lo haría, mas, debo estar muy torpe últimamente, por el estrés o algo, y me ha comprado un regalo.

La cara de tonto que se me ha quedado te la puedes imaginar, máxime cuando yo tenía pensado comprarle algo, pero por dejadez o por falta de tiempo, más por lo primero que por lo segundo, al final no lo he hecho.

O sea, que he estado enfadado con ella estos días y ella pensando en mí, y en hacerme un regalo que me hacía falta. Y se ha gastado una pasta, encima. ¡Y he quedado como un tontuno!

Te quiero, vida, feliz aniversario. El tiempo que he pasado contigo ha sido, y es el mas maravilloso de mi vida, y espero que dure muchos, muchos años mas.

17 comentarios:

Unknown dijo...

¡MUCHISIMAS FELICIDADES ER PI!

Os deseo mucho tiempo de felicidad.

Las parejas discuten, es normal. Espero que ya se haya pasado todo y haya una bonita reconciliación.

Este finde haréis algo especial para celebrarlo ¿no?

Os regalo una de las canciones más románticas de todos los tiempos, deseo que os guste a ti y a tu amorcito.

http://www.youtube.com/watch?v=F1E4eGaCRto&mode=related&search=

Con cariño de una amiga,

Anónimo dijo...

¡buf! 2 añitos ya, ¡enhorabuena!
espero que os queden muchos por delante todavía.
es genial ir cumpliendo años en pareja y celebrar los aniverarios con algo especial, pero lo de los regalos es puro materialismo....

Er Pi - dijo...

jejeje, os recuerdo que la semana pasada la pasamos juntos y solitos... mmmmm

Anónimo dijo...

Contestación a lizar:

Eres un roñoso y un ratilla.

Por supuesto que tu no regalas nada a nadie, asi te ira en las relaciones...

Anónimo dijo...

perdona "bonita", pero tú no sabes nada de mi vida. aunque me saques unos añitos, me da la sensacion de que tengo más experiencia que tú en el tema de las relaciones estables.
¡¡¡Y BASTA YA DE INSULTAR AL PERSONAL!!!

Anónimo dijo...

a mi me paso algo parecido una vez...hace unos meses, mis zapatillas John Smith y yo haciamos 6 años, a mi se me paso por completo (habia perdido el ticket de compra)..pues el caso es que me regalaron un set de betún...trapo...para limpiarlas y estar mas años juntos...se me saltan las lagrimas solo con recordarlo....

Anónimo dijo...

Muchas felicidades de corazón, y que dure siempre!

Unknown dijo...

Entiendo que 2 añitos es una fecha especial... Pero cada 6 meses?? nos estamos volviendo locos??. No sé esto de las navidades, aniversarios, enamorados y demás zarandajas cada vez me parece más deprimente.

Además tu eres un blandengue rápido se te ha pasado el mosqueo eeh? xDDDD.

Y si lo de las relaciones se basa en los regalitos... conmigo que no cuenten... ;)

Er Pi - dijo...

jejejeje no, sigo enfadado,no se me olvida, pero eso no hace que ya no la quiera. ya le voy a decir que te haga un regalo a ti Patxo.

Anónimo dijo...

Contestación a Lizar:

Tú no tienes ni idea de relaciones estables ni de nada, solo de abrir la boca. Me encantaría oír a tu novia lo que opina de tu profundo conocimiento de la pareja.

No solo tengo mis experiencias personales sino que me ha tocado vivir de cerca la de muchos amigos/as que están solteros/as, casados/as y separados/as porque ya tenemos edad para ello.

He conocido gente de todo tipo y color, no necesito que una mujer de experiencia me diga que tamaño tiene que tener el pene como tú comentaste anteriormente en este mismo blog porque yo tengo ya la suficiente experiencia para saber lo que quiero y la clase de hombre que me gusta y no me baso en el tamaño de un pene.

Para tu información te diré que un micropene no da placer a una mujer pero si ese tío merece la pena existen múltiples soluciones al problema. No obstante, si el tío es un descerebrado, un machista o un imbécil poco se puede hacer salvo tirarlo a la papelera más cercana.

Cualquier persona con un mínimo de conocimientos sexuales sabe que las caricias y los besos son muchísimo más importantes que la penetración y ayudan a tener un contacto sexual mucho más satisfactorio para ambos que si se basa en la zona genital, lo digo por experiencia propia y ajena (mis amigas/os suelen hablarme de manera natural sobre el tema).

Tú me has demostrado que tienes pleno desconocimiento del sexo opuesto en todos tus comentarios. Te puedo informar que hay una técnica oriental muy interesante, me hablo de ella un chico que conozco, lleva muchísimo tiempo en el mundo del Tai-chi alrededor de 15 años o más, antes hacia yoga.

Dices que no te depilas porque el “hombre y el oso cuanto más feo más hermoso”, mira tío habrá chicas que les gusten depilados y sin depilar pero este refrán forma parte más de la vida de mi abuelo que de la época actual. El sexo oral resulta más agradable depilados ambos, principalmente porque no te comes los pelos genitales del otro (perdón por ser tan sincera, pero lo digo como lo siento).

No solo hay chicos que se depilan, se hacen limpieza de cutis, mascarillas, todo tipo de tratamientos para la piel, masajes, etc. Esto para ti será sorprendente ¿verdad? pues en cualquier salón de belleza puedes cotejar esta información sin problema.

Las mujeres queremos tíos evolucionados porque hasta mi padre cocina, lava y lo que haga falta tus rollos de machoman están más que desfasados a estas alturas, ni vienen a cuento, ni nada y te pierdes una parte muy importante de la pareja. Las mujeres también somos personas.

Si no quieres que se metan con tu vida tal vez no deberías meterte tú con la de los demás y hacer bandera de tu grandísima ignorancia y machismo.

Y si te saco unos añitos de experiencia en eso no hay duda pero en edad mental te saco unos cuantos más ¡porque tu de la adolescencia mental no has pasado, listillo!

¡Que tíos como tú he conocido un montón hombre! ¡Que a mi no me vas a buscar la vuelta a estas alturas!

Y que sepas que la parte más erotica de una mujer es el corazón.

Dale mi más sincera felicitación a tu novia por aguantarte y le dices que espero encuentre pronto alguien que realmente se la merezca.

Anónimo dijo...

Contestación a Marisa:

Oye maja, no hace falta insultar a la gente para dar una opinión; te lo tomas todo como algo personal y eso te va traer problemas.
Aprende a relajarte y no te estreses tanto con los comentarios de los demás.

Unknown dijo...

Contestación a mala rodriguez:

"Cada uno que pruebe su propia medicina".

Si no les gusta mi opinión ajo y agua.

Yo no me arrepiento de hecho me quedo muy relajada.

Y no me preocupa lo que piense alguien tan machista como ese tal Lizar o el tío salido ese que se hace llamar Pinocho, pero me sirven para descargar tensiones y los utilizo de "blanco de diana" porque ellos empezaron a atacarme, fue bastante directo y personal porque pusieron mi nombre, puedes leer si quieres sus comentarios en el foro.

Si ahora no les gusta que se jodan, así de simple, ellos empezaron.

Si lees mis comentarios nunca me he metido con nadie que se haya mostrado razonable y me haya tratado con respeto.

A mi estos tíos no me estresan porque me la pelan bastante los dos, sinceramente más bien me desestresan porque me desahogo con ellos y les doy caña. Pero si no quieren que yo les ataque, es muy simple no mencionar mi nombre ni atacarme. Si empiezan yo me divierto un montón atacando....de hecho ¡me lo paso genial! ¡Que lo sepas!

De hecho el último día que escribiré en el diario será mañana y si entran estos dos les pienso dar "la guinda final" je..je..je...

Anónimo dijo...

¿Dónde he dicho yo que sea un tío?
has vuelto a interpretar mal...
y no me mezcles con esa chusma de "pinocho"

Anónimo dijo...

Contestación a Marisa:
Me parece que eres un poco cruel en tus comentarios, y eso de que te lo pasas bien contestando , me parece bien pero piensa que hay más opiniones que la tuya y tú no siempre tienes la razón.
Pareces una persona que se revela contra el mundo, y hay que ser tolerarte y humilde, sobretodo eso, HUMILDAD.
Usas mucho el YOISMO, yo esto, yo lo otro, será NARCISISMO?, esto no te lo tomes como critica y ahora no me ataques, simplemente es un reflexión que deberías hacer.

Anónimo dijo...

Contestación a la mala rodriguez:

Te estas confundiendo conmigo por completo, solo ataco a quien me ataca y no me respeta. Lee los comentarios de las dos personas que he atacado y a lo mejor comprendes el porque.

Estoy muy lejos del narcisismo, eso lo dices porque no me conoces en absoluto pero eres muy libre de pensar lo que quieras.

Yo respeto a quien me respeta, no admito gente que pretende imponerse por encima de nadie como lo ha hecho Lizar o gente que cree que una mujer es un trozo de carne con ojos como Pinocho. Ellos empezaron a atacarme y tu comentario demuestra que tienes falta de información en este aspecto (lee días anteriores del blog para entender mi forma de actuar ante estos dos ejemplares).

No me lo tomo como una critica solo he visto que no has leído lo anterior y me estas atacando a mi defendiendo a un o una prepotente y a un salido. A mi como amigos no me gustarían, tal vez a ti si... no lo se... cada uno/a es libre de escoger a sus amistades yo ni tomaría café con ellos.

Para mí unas personas machistas como son Lizar o Pinocho recordando a todas las mujeres maltratadas, a una amiga que la violaron 2 veces con 16 años,
otra chica que conocí y se tuvo que ir de Vitoria por causa de su novio (repetidas denuncias y orden de alejamiento incluida para el tío), a otra amiga que le llamaban “puta” los amigos de su ex delante de mi y todas sus amigas, después de los tipos que he conocido en incontables ocasiones que me han resultado repugnantes (no exagero ni pizca) creo que mi actitud es mas que justificada.

Lizar aunque sea una mujer tiene el concepto vital de un tío (de un tío muy arcaico para ser exactos) y Pinocho da asco directamente por el modo en que habla sobre las mujeres, ni siquiera creo que le parezcamos personas.

Puedes defender si quieres a estas dos personas pero no creo que después de Lizar llamarme materialista, cuando simplemente estaba vacilando un poco (cualquier persona inteligente se hubiera dado cuenta) meterse conmigo directamente en varias ocasiones y Pinocho después de los comentarios que hizo acerca de “estar al servicio femenino” y otras lindezas especialmente despectivas para el sexo femenino sean para mi gente agradable. Si los quieres para ti, quédate con ellos. A mi no me interesan.

Anónimo dijo...

Lizar no te llamo materialista, dijo textualmente "lo de los regalos es puro materialismo".
No te des por aludida, no ha dicho nada que haga referencia a tí.

Anónimo dijo...

Contestación a anónimo:

Palabras textuales de lizar, puedes comprobarlo tienes la fecha y la hora a hecho más comentarios refiriendose a mi directamente que también puedes comprobar cuando quieras querido/a anónimo. Ni siquiera es capaz de diferenciar un vacile ¡por favor! y me pide a mi tolerancia ¡que risa!

lizar dijo...
¡materialista! para poder ver las puestas de sol de ibiza y disfrutar del buen rollo no hace falta tener una visa.
¿qué dios le iba a pagar a quien te dejase la visa? ¡dios no existe!

22 de junio de 2007 8:55